martes, 14 de mayo de 2013

"¿ABRUMADO POR LOS PROBLEMAS?"

Hay momentos en la vida que nos sentimos realmente abrumados por los problemas, parece que estuviéramos acostados en el piso y comenzaran a caer bolsas con nombres de situaciones e inconvenientes sobre nosotros, sin poder hacer nada.
A veces parece que ya no sabemos de que manera orar, como entregarle a Dios todo lo que se ha convertido en un peso imposible de llevar por nosotros mismos.
Pero no debemos perder la visión, en medio de esas circunstancias, Dios no ha perdido el control como nos sucede a nosotros, para Él nada es imposible y nos promete en la Biblia, algo muy alentador que nos hace recapacitar y darnos cuenta que no estamos solos: "Pero Dios es fiel y no los dejará ser tentados, más allá de lo que puedan soportar, porque juntamente con la tentación les dará la salida para que puedan soportar" 1 Corintios 10:13
Quiere decir que Dios no nos dará una prueba más difícil de lo que podamos soportar, promete darnos Él mismo la salida, la solución.
Cuando recuperamos la visión de un Dios que nos ama y no está distraído, ni indiferente a lo que nos pasa, la paz vuelve a nuestro corazón y nuestra mente. Logramos volver a orar, pero de otra manera, como dice la Palabra de Dios: "Echando toda vuestra ansiedad sobre Él,  porque Él tiene cuidado de nosotros" 1 Pedro 5:7
Dios nos ha dado promesas para cada situación y hay un no temas en la Biblia, para cada día del año. 
No te hundas en el temor, en el pánico, no estás solo, acude a Dios; Él está esperando con los brazos abiertos para consolarte, fortalecerte y darte todo su amor y llegará a vos "esa paz que sobrepasa todo entendimiento" porque lo prometió en su Palabra y lo va a cumplir.
No permitas que los problemas te quiten la visión de un Dios grande, para el cuál nada es imposible.
Te deseo en este día toda la paz de Dios en tu corazón y ruego que tu fe crezca.
Aprende a esperar en Dios.


Dios te bendiga
Susana Goglián

Las más leídas