lunes, 24 de junio de 2013

"EL LUNES TAMBIEN PUEDE SER UNA BENDICIÓN"

Sí, el lunes también puede ser una bendición para tu vida. 
¿Si te dijera que Jesús va a estar contigo las 24 horas, que el Espíritu Santo va a ser tu Ayudador todo el día y que  Dios te ama como su especial tesoro y que si lo escuchás a Él, no va a dejar que te equivoques en nada? ¿Podrías pensar todavía que el lunes es desagradable porque empezás a trabajar?
¿Sabés cuanta gente está buscando trabajo hace años y no lo encuentra?
Sos afortunado de tener un trabajo que te sirve para el sustento de tu hogar. ¿Que no te alcanza para llegar a fin de mes? 
Yo te pregunto: ¿Estás bendiciendo el dinero que ganás? Jesús tenía que alimentar a una multitud y contaba solamente con cinco panes y dos peces y eran cinco mil personas? ¿Sabés por que pudo alimentarlos y además sobraron doce cestas llenas? Porque levantó al cielo eso que parecía tan poco y lo bendijo y Dios que siempre está atento a nuestras oraciones, multiplicó sobrenaturalmente esos panes y esos peces. Mateo 14:14-21(leélo)
Cuando cobres el sueldo, o el pago por ese trabajo que vas  a realizar, o esa comisión por una venta, no te quejes  porque es  poco, no lo maldigas diciendo que no te va a alcanzar para nada. Dale gracias a Dios por su provisión, levantalo al cielo y decile: Padre lo bendigo en el nombre de Jesús, vos sabés cuanto necesito para vivir, confío en ti, sé que me vas a proveer todo lo necesario porque soy tu hijo.
Cuando Dios compruebe tu confianza en Él, es imposible que te defraude, Dios va a premiar tu fe y te va a asombrar. 
Si ponés en práctica este consejo, espero que pronto escribas tu testimonio al pie de este blog, para darle a Dios, toda la Gloria, toda la honra y toda la alabanza. Porque solo Él la merece.
Dios te bendiga. FELIZ LUNES.... FELIZ SEMANA DE VICTORIA
Susana Goglián


Las más leídas