miércoles, 21 de mayo de 2014

"DIOS NUNCA LLEGARÁ TARDE"

La imagen de hoy dice: Existe una frase que dice: "Dios tarda pero nunca falla" He aprendido, que Dios nunca falla y tampoco llega tarde, Él actúa en el momento exacto.
Ese joven cruzando en el mar abierto de par en par y él cruzando en tierra seca, nos trae el recuerdo de lo que vivió el pueblo de Israel, cuando salía de Egipto, guiado por Moisés, el hombre elegido por Dios, para rescatar a su pueblo de la esclavitud, del sufrimiento, de la injusticia, de las burlas, de los castigos en medio de su trabajo.

Éxodo 14:21-22: "Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda". Impresionante escena, usted la habrá visto en películas ¿pero se imagina lo que habrá sido vivirlo?
¿Sabe que en realidad vivimos eso en nuestra vida cotidiana cuando oramos?
¿Cuántas veces hemos orado, clamado por una necesidad, casi desesperados, postrados delante del Señor y cuando parecía que ya no había solución para nuestro problema, en el momento justo, ni antes, ni después, llegó la respuesta de Dios?. 
Y asombrados solamente pudimos decir: ¡GRACIAS SEÑOR LO HICISTE OTRA VEZ!
Ante nuestro asombro, lo imposible se hizo posible, por el obrar sobrenatural de Dios, en respuesta a nuestra oración de fe, esa oración que mueve la mano de Dios, porque ve a un hijo suyo, que ora sabiendo que su Padre siempre lo escucha y mucho más cuando pide en el nombre de su Hijo Jesús. 
Juan 14:13 en la Santa Biblia Jesús dice: "Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
Es una promesa de nuestro Dios que nunca falla, no lo olvide, no se desespere, ore a Dios por su situación aparentemente imposible de resolver humanamente, pero pida en el nombre de Jesús y verá grandes milagros, para la Gloria de Dios.
PAZ... JESÚS ESTÁ A UNA ORACIÓN DE DISTANCIA
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Danny Berrios - "El Himno De Victoria"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas