viernes, 9 de mayo de 2014

"PROTECCIÓN y MILAGROS"

 Salmos 91:7: "Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará".

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová" Isaías 54:17

Estas promesas que encontramos en la Biblia, la Palabra de Dios, vienen a su vida como consecuencia de su oración y su confianza en Jesús. 
Suceden tantas cosas incomprensibles en la vida, cada día nos enteramos de atrocidades, injusticias, violencia, violaciones, robos, muertes... esto es una realidad. Pero los hijos de Dios pueden vivir confiados, porque Dios los guarda de todo mal. 
Frecuentemente le digo a mis discípulas frente a situaciones de temor que les tocan vivir, que no les va a ocurrir nada que Dios no permita y si Dios nos ama y sabe que le hemos entregado nuestro corazón a Jesús, usted debe de saber que sus oraciones no son en vano, cada vez que usted se arrodilla a hablar con Dios, a entregarle sus temores, sus problemas, sus enfermedades, el Señor lo escucha y le responde.
La cobertura espiritual que tenemos por estar en comunión con Dios, es imposible de traspasar por el mal. La sangre de Cristo nos guarda de todo peligro, de todo mal.
Recuerde esa promesa que antes leyó en Isaías 54:17, esto se lo promete Dios, el que no miente, el que es eternamente fiel, el que nunca le abandonó, ni lo desamparó. 
Josué 1:5 dice: "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré".
Le pido por favor en este devocional, si usted le entregó su vida a Jesús, no tenga miedo de nada, la sangre de Cristo lo cubre de todo peligro, tome toda la armadura de Dios que enseña Efesios 6:10, aprenda de memoria cada parte de la armadura de Dios y póngasela en fe cada día. Camine seguro en la vida, le prometo que no le sucederá nada que Dios no permita y Jesús lo ama y  eso le debe dar suficiente tranquilidad, confíe en Él.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"No desmayes" Marco Barrientos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas