martes, 1 de mayo de 2018

"TENGO A JESÚS PARA ESTO"

La imagen de hoy dice: Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.
Quiero regalarte felicidad y prosperidad.
Tengo mucho para darte, quiero darte Vida Eterna.
¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?
Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mi. Te amo 
Jesús.

Hace mucho tiempo, leí esta frase: "Tengo a Jesús para esto", realmente me impactó y la adopté. No solo la uso cuando vivo situaciones límites, impotencias, problemas que exceden mi capacidad de resolverlos, sino que lo compartí con las personas con las cuales nos reunimos cada semana, para compartir la Palabra de Dios y orar por las necesidades que tienen. 
Este devocional va a ser breve, porque implica que usted mismo complete esta tarea.
Estamos viviendo bastante cansados, agotados, con mucho trabajo, estresados, otros quizás buscando trabajo porque no lo tienen; otros con situaciones de enfermedad en la familia y tantas otras cosas que nos hacen sentir sin fuerzas para seguir adelante.
Por eso hoy les propongo que practiquen algo que a mi me da mucho resultado. 
Les voy a dejar en este mismo devocional el texto y las líneas para que lo impriman o lo copien y lo peguen en Word, para poder imprimirlo; para escribir ahí  sus necesidades e impotencias.
La propuesta está basada en la Palabra de Dios, que dice en Jeremías 33:3: "Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces"
Y en el Salmo 4:8 que dice: "En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo tu Dios, me haces vivir confiado"
Cuando pase por dificultades, problemas difíciles, haga como recomiendan los psicólogos, escriba lo que le pasa, ellos explican que cuando uno lo escribe, o lo habla, lo saca de adentro y ya no lleva la carga dentro suyo. 
Pero nuestra confianza está puesta en Dios, por eso confiamos plenamente en su cobertura y ayuda. 
Vea la imagen del devocional de hoy, lea todo lo que  Dios que todo lo puede, desea darle.
Por eso esta es la tarea para el hogar... Se la recomiendo de todo corazón porque yo lo practico y veo la respuesta de Dios. 
¿Cómo puede Dios no hacer nada, cuando ve a un hijo suyo poniendo toda su confianza en Él? 
Dios no es como el hombre, Él se compadece de nosotros y actúa a nuestro favor cuando comprueba nuestra fe en Él.
Así es el modelo de la hoja que uso y propongo en mi grupo de oración. 

                               TENGO A JESÚS PARA ESTO
Escriba en las líneas siguientes sus necesidades, sus imposibles, todo aquello que solo Dios puede hacer por usted o por su familia

1-______________________________________

2-______________________________________

3-______________________________________

4-______________________________________

5-______________________________________

6-______________________________________

DIOS LE DICE: 
"YO SOY EL DIOS DE TODA CARNE ¿HABRÁ ALGUNA COSA IMPOSIBLE PARA MÍ?" JEREMÍAS 32:27

Escriba ahora: HOY ES:          /       /  
Esto lo uso yo para comprobar cuanto demora el Señor en responderme y realmente me asombra cada vez que hago esto porque inmediatamente me responde.
Ore todos los días poniendo la mano sobre este papel, libro o computadora, según como lo tenga usted, inmediatamente deje todos sus problemas, a los pies de la cruz de Jesús. 
Pero no cargue nuevamente con la mochila de problemas, déjela realmente a los pies de la cruz, ahí donde Jesús dio su vida por usted. 
Se sorprenderá con los resultados de poner su fe en Jesús. 
Para Dios no hay nada imposible.
Espero recibir sus testimonios, para alegrarnos juntos y darle toda la Gloria a Dios.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"NO ME SOLTARÁS" 
ROJO


 DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL

solicitelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com

ENVIOS A TODO EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas