La imagen de hoy dice:
"EN EL PRINCIPIO DIOS CREÓ LOS CIELOS
Y LA TIERRA" Génesis 1:1
Génesis 1:2-3 sigue diciendo: "Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz".
Hay momentos en la vida en los que las pruebas son tan difíciles, que nos sentimos así, desordenados, vacíos, sin rumbo y sin fuerzas para seguir adelante; pero el mismo Dios que creó donde no había nada, los cielos, la tierra y todo lo que existe, el mismo que creó al hombre de la tierra; y sopló aliento de vida en él; es el que puede hacer lo mismo con usted.
Dios es nuestra fortaleza en medio de la angustia y la desazón, Dios puede reconstruir las ruinas de nuestro corazón y darnos vida, donde creemos que no quedó nada.
Dios no cambia, si pudo hacerlo al principio de la creación, lo puede volver hacer en cada vida que se siente sola, destruida y sin fuerzas.
Quizás hay muchas cosas que no entiende, por más que trate, no encuentra una explicación a lo que le sucede; pero a Dios no le ocurre lo mismo, Él todo lo sabe y nunca está distraído, nada se le escapa de la vida de sus hijos.
La Biblia dice en Mateo 10:30-31: " Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis: más valéis vosotros que muchos pajarillos".
Si está pasando por un tiempo de dolor y angustia, tómese fuerte de la mano de Jesús, Él le sostendrá. Dios es el único en quien puede confiar plenamente, con la seguridad de que nunca lo dejará, ni lo desamparará, lo dice la Palabra de Dios que no miente. En Hebreos 13:5: "... porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré"
Recuerde: Luego de la noche más oscura, siempre sale el sol.
En Génesis 1:3 agrega: "Y dijo: Sea la luz y fue la luz". A veces Dios permite las cosas que está viviendo, para enseñarle que no siempre son las otras personas las equivocadas, piénselo, si tiene problema con muchas personas, quizás es tiempo de cambiar de actitud. La vida es como un gran espejo, recibe lo mismo que usted refleja; pruebe sonreirle a las personas que le rodean. Pruebe de interesarse por lo que les ocurre; así en todas las cosas que a usted le molestan de otros, pueden estar reflejando sus actitudes en otros.
Jesús quiere cambiar su realidad, pero es necesario que lo escuche y obedezca, deje el orgullo a un lado; reconozca que todos cometemos errores, nadie es perfecto.
Por medio del arrepentimiento y de pedir perdón; recibirá una sonrisa delante de sus ojos y se gozará su corazón. Todo eso lo logrará por su cambio de actitud.
Dígale ahora: "Jesús, te abro las puertas de mi corazón para que entres en él, perdona todos mis pecados, aún los que cometí sin saber que eran pecados y que a tí no te agradaban, prometo seguirte todos los días de mi vida, anota mi nombre en el Libro de la Vida. Gracias Jesús, no sueltes mi mano jamás. Amén".
Feliz nueva vida en Jesús, hable con Él todos los días,
Él siempre tiene tiempo para escucharlo.
Dios los bendiga
Susana Goglián
"AL FINAL"
Lilli Goodman
Lea una reflexión cada día en su celular :
Ingrese a:
Sígame en FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página
Suscribase haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días
EL LIBRO EN PAPEL
Lo encuentra en Autores Editores
"REFLEXIONES PARA VOS I" "REFLEXIONES PARA VOS II"
Adquieralo en Buenos Aires en Catedral de la fe
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal ADQUIERALO POR INTERNET
O en Av. Eva Perón 1057 EN ESTE ENLACE
Desde todo el mundo por Internet en: http://bit.ly/1g6667v
REFLEXIONES PARA VOS 3
ENCUENTRE TAMBIÉN LOS eBOOK EN:
Se envían por e-mail
Suscribase a mi canal de YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián