jueves, 28 de abril de 2016

"CÓMO ESTÁ EL FONDO?"


Estaba lavando la pecera, cuando llegué al fondo, saqué las piedritas de colores, que la embellecen, levanté las plaquetas del fondo y me encontré con el agua negra, la suciedad se había concentrado en el fondo. Esto me hizo pensar en los seres humanos; porque si miraba la pecera antes de empezar con la limpieza, antes de extraer a los peces, se veía limpia, el agua transparente, pero en el fondo no estaba igual, fue suficiente remover las piedras y en el fondo me encontré con la sorpresa de su estado real, agua negra.
La Palabra de Dios dice en Mateo 23:28: "Así también vosotros, por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad"
Realmente podemos tener apariencia de bondad y simpatía, pero el interior solo Dios lo ve. 
Hay otro pasaje en la Biblia, dice en Lucas 11:39: "Entonces el Señor le dijo: «Ustedes, los fariseos, son tan cuidadosos para limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero ustedes están sucios por dentro, ¡llenos de avaricia y de perversidad!"(NTV)
Solamente el Señor ve nuestro interior, podemos engañar a todo el mundo, pero Dios nos conoce realmente. 
No alcanza con ir a la iglesia, cumplir con reglas, tenemos que limpiar nuestro corazón. 
Cuando tenemos un verdadero encuentro con Jesús, no podemos convivir con la mentira, la murmuración, la hipocresía y otras cosas que no corresponden a los hijos de Dios, a las nuevas criaturas que queremos agradar a nuestro Jesús, que se sacrificó hasta la muerte para salvarnos; a nosotros mismos nos molestan esas cosas que a Dios no le agradan. 
Dice en Salmos 45:7: "Amaste la justicia y aborreciste la maldad: Por tanto te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de gozo sobre tus compañeros".
No alcanza con tener una serie de costumbres nuevas, sin verdadero arrepentimiento y cambio de actitud, no podemos llamarnos cristianos. Amar la justicia y aborrecer la maldad.
¿Qué ven los que le rodean a través de su vida? Pero... ¿Cómo es realmente usted cuando está solo y nadie lo ve?
No  da todo igual, no importa que la mayoría lo haga, la Palabra de Dios es terminante dice: "Antes bien, así como aquel que os ha llamado es santo, también sed santos vosotros en todo aspecto de vuestra manera de vivir.
¿No es fácil? Por supuesto que no, pero Dios ve nuestro corazón, si deseamos agradarle, nos va a dar las fuerzas y la salida para cada circunstancia, para cada tentación. 
Si uno va con la verdad, a pesar de que parezca que nos puede perjudicar, Dios siempre va a estar de nuestro lado, nos va a defender y nos dará la victoria.
"Cristianos" significa "pequeños cristos".
¿Cómo está nuestro fondo? ¿Qué ve Jesús cuando nos mira?
Es tiempo de reflexionar y de tomar decisiones terminantes, que nos ayuden a vivir en paz y en armonía con Dios y nuestros semejantes.


Sugiero que escuche la canción: 
"Renuévame" de Marcos Witt


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

BLOG


SÍGAME EN FACEBOOK



TWITTER: @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas