sábado, 11 de noviembre de 2023

" EL HOMBRE LLEGÓ A SER UN SER VIVIENTE"

La imagen de hoy dice: 
"SOPLÓ EN SU NARIZ 
ALIENTO DE VIDA, 
Y  EL HOMBRE
LLEGÓ A SER UN SER VIVIENTE" 
Génesis 2:7

Puede escuchar esta reflexión 
en el Audio-Video que está al final del texto

En la Santa Biblia, hablando de la creación en Génesis 2:7-8: dice: "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado".
Los golpes de la vida, muchas veces llevan al hombre al estado inicial, cuando no tenía vida a pesar de tener el cuerpo, fue necesario que Dios soplara aliento de vida en él, para que en ese momento el hombre fuera un ser viviente.
El ser humano que sufre, puede sentirse muerto por dentro, sin fuerzas, completamente debilitado por las pruebas que le toca vivir, pero la comunión con Dios, es la que le va a permitir recibir el soplo de vida y volver a sentirse un ser viviente.
Hay una hermosa canción de Eladia Blázquez que se llama "Honrar la vida", me emociona cada vez que la escucho, parte de la letra dice: No, permanecer y transcurrir, no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida..."
No es suficiente como a veces digo, durar... pasar los días... sin sueños, sin metas, sin alegría, el ser humano va muriendo día a día.
Solamente Dios puede cambiar ese estado de inercia y resignación, pero es necesario que el hombre por lo menos, reconozca que solo no puede salir, debe confesar que necesita a Dios para volver a sentirse vivo.
Si usted se siente en este estado, póstrese con total humildad delante de Jesús, reconózcalo como Señor de su vida, confiese que sabe que Él murió en la cruz para salvarle, pídale perdón por sus pecados; por esas cosas que usted ni imaginó que eran pecados, que a Dios no le agradaban. Jesús está ahí junto a usted, tal vez hace tiempo está golpeando a la puerta de su corazón, en medio de su soledad, de su sufrimiento y usted no lo notó.
Pero hoy es su oportunidad, es el día que Dios preparó para cambiar su realidad, darle vida eterna y llenarlo con esa paz que sólo Él puede dar. La Biblia la llama: Esa paz que sobrepasa todo entendimiento... y dice que: guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:7)
Es esa paz que una vida en comunión con Jesús tiene a pesar de lo que esté viviendo, más allá de que sean momentos difíciles o buenos, la paz ilógica para el ser humano, es algo sobrenatural que solo en el Señor encontrará. Muchos le dirán ¿Cómo podes tener esa paz con los problemas que tenés? Esa paz la da conocer al Dios que tenemos, para el cuál nada es imposible y que por sobre todas las cosas nos ama y no nos abandona.
Acéptelo, reconozca que sin Dios el hombre no puede, se habrá dado cuenta ya de que nada pudo llenar su vacío interior.
Jesús quiere darle alegría y un propósito por el cuál seguir viviendo.
Busque a Jesús hoy. 
DIOS LO AMA MUCHO
Creo que se va a sentir
 identificado con esta canción. 
Escúchela...

"CANTARÉ DE TU AMOR" 
Danilo Montero
                                                                             
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el sgiente link:
y reciba los devoor  il n su correo t día
Sígame EN FACEBOOK





TWITTER:  Reflexiones para Vos


Suscríbase a mi canal de
YouTube

Reflexiones para Vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas