miércoles, 26 de noviembre de 2014

"¿HAY TEMAS QUE NO LE INTERESAN?"

La imagen dice: CRISTO VIENE. ¿Estás listo?

A veces me pregunto porque a la mayoría de las personas les cuesta tanto hablar y escuchar hablar de una realidad como esta: "Cristo viene otra vez". 
¿Es miedo? ¿Será que no quieren asustar a la gente? ¿Pensarán que si no hablan de este tema no va a ocurrir? 
La Biblia termina diciendo: "Si, ven Señor Jesús". Si nunca la leyó,  abra la Biblia en el último versículo, del último capítulo de Apocalipsis y lo va a comprobar.
Si Dios nos alertó del acontecimiento por medio de hombres que fueron inspirados por su Espíritu Santo a escribir todo lo que Dios mismo les dictaba, y creemos firmemente, que la Palabra de Dios es verdad y que todo lo que está escrito en ella, ya ocurrió o va a ocurrir indefectiblemente, solamente porque lo dijo alguien que no miente: DIOS. 
¿Entonces porque se elude tanto este tema?
Luego está el otro extremo, aparecen ciertos embaucadores que dicen que saben el día que Cristo volverá por los suyos; eso directamente es "mentira" porque la Biblia dice que: "El día y la hora nadie la sabe, ni los ángeles que están en los cielos, ni el Hijo, sino solamente su Padre (Dios)" Mateo 24:36
Somos demasiado extremistas no hablamos nada del tema o directamente decimos el día, el mes y el año. Esos falsos datos ocasionaron muchas muertes masivas y la información no era correcta, no explicaban porque no sabían como iba a ser y daban solo su opinión. Otros trataron de sacar ventajas de muchas maneras, hasta vendiendo escondites subterráneos para que la gente se escondiera, a precios exorbitantes. 
Pero Dios es simple, los complicados somos nosotros. Los hijos de Dios, los siervos de Dios, son los encargados de alertar a la gente, porque esto va a ocurrir aunque no lo hablen, aunque le den prioridad a otros temas. 
No me imagino a los periodistas de los diarios, de hecho no ocurre, notificando solamente lo que ellos creen que va a suceder, sino que se informan, o ven las señales de que algo va a ocurrir y lo informan. Hasta ocurre con los alertas meteorológicos.
Cuanto más nosotros que vemos tantas señales que leímos algunos por años, otros por meses, que iban a ocurrir y están ocurriendo.
La gente perece por falta de conocimiento dice la Palabra de Dios. Oseas 4:6
¿Cómo entenderán si no hay quién les predique? Dice en otro pasaje de la Biblia. Romanos 10:14
Cristo viene a buscar a todos aquellos que creímos que Él, dio su vida por nosotros en la Cruz del Calvario, poniéndose en nuestro lugar para reconciliarnos con Dios. 
A todos aquellos que nos arrepentimos de nuestros pecados y tomamos la decisión de vivir haciendo su voluntad, sirviéndolo  y esperando su regreso.
No estoy hablando del fin del mundo, eso es otra cosa que ocurrirá después, los hijos de Dios antes seremos arrebatados en las nubes del cielo en un abrir y cerrar de ojos, para estar por toda la eternidad con Él. 
No es un tema para tener miedo, es algo maravilloso, para todo aquel que tomó la decisión de entregarle su corazón a Jesús en la tierra, voluntariamente, por amor, no por miedo.
La iglesia es mencionada en la Biblia, como "LA NOVIA" que espera a "SU ESPOSO" que es Jesús, para estar con Él para siempre.
Díganme si este pasaje que les voy a compartir puede producir temor, está en Apocalipsis 22:1 al 5.
Después me mostró un río limpio de agua de vida,resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;y reinarán por los siglos de los siglos.

¿No es una excelente noticia? ¿No lo motiva a decirle a Jesús, te entrego mi vida Señor, quiero reconciliarme con Dios, te pido perdón por mis pecados y quiero esperarte con alegría?
Sinceramente no entiendo porque no se alerta a la gente. Miren como sigue este pasaje, este es el título en Apocalipsis 22:6
La venida de Cristo está cerca

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Y casi al final de la Biblia dice:
"Y si  alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la Santa Ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. 
Y en el versículo final de la Biblia que antes les mencionaba dice: Amén; sí, ven, Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Aunque no se hable gracias a Dios va a ocurrir y si en a tierra le adoramos y buscamos agradarle y le decimos Jesús te vuelvo a elegir, gozaremos toda la eternidad de la paz y la belleza de su presencia. Sea cuando sea el día y la hora, pero estemos con nuestro corazón preparado.

JESÚS LE AMA Y DESEA LO MEJOR PARA USTED,
PERO DESEA QUE LO ELIJA A EL


Dios te bendiga
Susana Goglián
"EL DÍA VENDRÁ" Cristal Lewis

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas