viernes, 1 de agosto de 2014

"COMBUSTIBLE BAJO"

La imagen de hoy dice: Cuando la lucecita  "Combustible Bajo" se enciende, no la ignoremos. Dios quiere recargar y renovar nuestra vida; permitámosle hacerlo. Asegurémonos de aceptar Su Ayuda para cruzar la meta.

Creo firmemente que los primeros que se dan cuenta cuando nosotros dejamos de orar, de congregarnos en la iglesia para recibir el consejo de Dios y la fortaleza para seguir adelante en la vida, son los demás; esas personas que nos rodean cada día, los que nos vieron vivir de una manera antes de tener un encuentro con Jesús; y después, cuando el Señor cambió nuestras vidas, dejando atrás todas las cosas que hacíamos, esas que a Dios no le agradaban. 
Cuando un hijo de Dios deja de buscar a Dios, con esa dependencia sana que resulta de la relación con el Espíritu Santo, la persona puede creer que todo está igual, pero los demás se dan cuenta de que está volviendo atrás. No es suficiente cambiar la forma de hablar, usar términos "cristianos", si el testimonio personal no respalda esas palabras, todo es inútil. 
He conocido casos de personas inconversas, tanto maridos, como esposas o hijos pequeños, diciéndole a su familiar al verlo mal: ¿Por qué no vas a la iglesia?
¿Por qué es esto? Realmente quienes nos rodean perciben nuestro espíritu por medio de nuestras palabras, nuestras reacciones frente a problemas, circunstancias difíciles, decisiones importantes. Ellos lo vieron actuar antes y despúes de conocer a Jesús. 
¿Estamos poniendo antes que cualquier otra cosa a Dios? ¿Le preguntamos al Señor su voluntad antes de tomar decisiones importantes? ¿Oramos cada día antes de empezar el día para que el Espíritu Santo nos guíe en todo?
Si la luz roja se está encendiendo ¡¡¡CUIDADO!!! Dios lo está esperando nuevamente para que se acerque a Él, para que dependa de su presencia y guía. 
¿Cómo está su corazón hoy? ¿Hay resentimientos? ¿Envidia a alguien o algo? ¿Está criticando a los demás como si usted fuera perfecto?
La única salida para volver al estado correcto, con la batería cargada, para que la luz roja ya no esté encendida, es correr a los pies de Jesús, hablar con Él, pedirle perdón por haberlo ignorado. 
Dios es el único que no lo va a recibir con reproches, al contrario, con sus brazos abiertos lo va a recibir, va a abrazarlo y le va a decir: ¡Por fin hijo! Te estaba extrañando, te esperaba... hablemos.
No pierda tiempo, controle como está su corazón, busque a Jesús. Verá que la fortaleza de Dios vendrá sobre su vida.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"REINAS POR LA ETERNIDAD"  
En Espíritu y en verdad



      "ME ABRAZAS CON TU AMOR"



Suscribase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días

EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS I"                                "REFLEXIONES PARA VOS II"
       Adquieralo en Buenos Aires en Catedral de la fe     
                   Av. Eva Perón 1040 Capital Federal                     ADQUIERALO POR INTERNET
                         O en Av. Eva Perón 1057                                       DESDE ESTE ENLACE
                  Desde todo el mundo por Internet en:                          http://bit.ly/1g6667v

                              http://bit.ly/1qKBuk5                                   
SUSCRÍBASE INGRESANDO AL LINK 
PARA RECIBIR LAS REFLEXIONES EN SU CORREO

Las más leídas