jueves, 4 de diciembre de 2014

"NO TENEMOS LA VIDA COMPRADA"

La imagen dice: La fragilidad de la vida

Hoy hace cinco meses que mi mamá partió con el Señor. De un momento a otro ya no estaba. La noche anterior me despedí de ella y al mediodía del día siguiente le escribí como todos los días para saber como estaba y ya no contestó más mis mensajes, se había ido.
Hoy pienso en las personas que creen que tienen la vida comprada, cuando los invito a la iglesia o les digo que necesitan recibir a Jesús en su corazón, me contestan: no te prometo nada, un día voy a ir a la iglesia.
Sucedió con un joven al que invitábamos a volver a la iglesia, porque hacía bastante tiempo que se había alejado; su respuesta siempre era la misma: tengo mucho trabajo, ya voy a ir apenas pueda. Un día trataba de comunicarme con él y no me contestaba ni los mensajes, ni los llamados, al otro día me enteré que chocó con la moto y falleció.
Es imprescindible pensar hoy en la eternidad, nadie lo hará por nosotros; podrán orar a nuestro favor, pero la salvación es personal, ni Dios puede hacerlo si nosotros no le entregamos nuestro corazón a Jesús y le pedimos perdón por nuestros pecados.
Todo lo demás ya lo hizo el Señor en la cruz del calvario donde entrego por amor su vida por cada uno de nosotros,  los que aceptamos ese regalo inmerecido. El sufrimiento de Jesús en la cruz no tiene que ser en vano, lo hizo para que nosotros seamos salvos, para que pasemos toda la eternidad con Él, en el mejor lugar creado por Dios.
Las cosas materiales sirven para el aquí y ahora, pero no vamos  a poder llevarnos nada cuando llegue el día de nuestra muerte, ni casas, ni autos, ni oro, ni dinero. Piénselo, reaccione, su vida vale mucho más que todo eso. Este es el día de salvación para usted, decida entregarle su corazón a Jesús.
Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

"Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hijos de Dios" Juan 1:12.

Si desea que le ayude escríbame a: huellaseternas@hotmail.com
Dios le bendiga
Susana Goglián
"Cuánto nos ama" Conquistando fronteras.


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas