viernes, 5 de diciembre de 2014

"¡TUS PALABRAS TIENEN PODER!"

La imagen dice: Si te preguntan ¿Cómo estás? 
Dile: Bendecido porque Cristo está conmigo.

Tenemos que tener cuidado con lo que declaramos con nuestros labios, porque nuestras palabras tienen poder y no solo suceden las cosas buenas que decimos, si no también las malas; porque Dios le dio poder a nuestras palabras.
Muy livianamente nos auto maldecimos, porque maldecir es: decir mal; y ni siquiera nos imaginamos que de esa manera estamos atando nuestras propias vidas.
La Biblia dice  en Job 3:25-26: "Lo que más temía, me sobrevino;lo que más me asustaba, me sucedió. No encuentro paz ni sosiego; no hallo reposo, sino sólo agitación". (Versión NVI)
Conociendo a un Dios Todopoderoso que además nos ama, tenemos que confiar en Él y poner nuestras vidas en sus manos con fe. 
Hoy leí esta frase que es muy real: 
"ALIMENTA TU FE Y LA DUDA SE MORIRÁ DE HAMBRE"
"La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1
Nuestras palabras tienen que demostrar lo que creemos, porque la Biblia dice que "De la abundancia del corazón habla la boca" Lucas 6:45.
Conocí a alguien que cuando le decía no declares que te van a pasar esas cosas, tus palabras tienen poder; pero me contestaba: No hablo más. 
Pero no alcanza solo con no decirlo, sino tampoco tenemos que creer en nuestro corazón que nos van a pasar cosas malas, porque así estamos accionando una fe negativa; porque así como la  fe en lo bueno permite que eso suceda, también esas cosas malas que tememos, si las tenemos en el corazón y luego las decimos, nos van a terminar ocurriendo.
Un corazón sano, que aprende a perdonar a los demás, así como Dios le perdona a él, no guarda en su interior esos sentimientos negativos.
Perdonar sana su propio corazón, recuérdelo. 
Cuando el enemigo de nuestras almas, traiga cosas negativas para su vida, a su mente, repréndalas en el nombre de Jesús, y declare la Palabra de Dios, las promesas que el Señor le dio, como por ejemplo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13
Recuerde este consejo, antes de hablar, piense en lo que va a declarar, no permita que de su boca salgan auto maldiciones, porque terminarán sucediéndole.
Termino contándole que en el caso que le comentaba antes, a esa persona que declaraba que cosas negativas le sucederían, todas le ocurrieron lamentablemente.
Cuide su boca, hable solo palabras guiadas por el Espíritu Santo de Dios. 
Juan 16:13 dice: "El Espíritu Santo nos guiará a toda verdad"
Ciérrele las puertas al negativismo. Jesús le ama.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"DECLÁRATE EN BENDICIÓN" Nancy Amancio



Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas