martes, 16 de mayo de 2017

"JESÚS SEA EL DIRECTOR DE SU VIDA"


La imagen dice: DEJA QUE JESÚS SEA EL DIRECTOR DE TU VIDA.
Producciones Celestiales

¿Se siente desorientado sin saber qué rumbo tomar? ¿Su vida está estancada? 
¿No tiene fuerzas para continuar? ¿Perdió de vista la meta a la que quería llegar? 
Usted necesita a alguien que lo dirija, un director, el mejor, el único confiable: JESÚS.
Las pruebas de la vida comienzan a debilitarnos, nos roban los sueños, las fuerzas se van esfumando hasta desaparecer, entonces el ser humano suele aislarse porque siente que nadie le puede entender, no confía en los razonamientos humanos, encuentra fallas y errores en todas las apreciaciones de los demás. 
Ese es el momento de descubrir que solo Dios puede darle rumbo a su vida, aunque ya no tenga fuerzas para continuar.
La Palabra de Dios, la Biblia dice en 2 Corintios 12:9: "Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad.  Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo".
Conocer esta promesa de Dios para nosotros, debería llevarnos a los pies de Jesús a llevarle toda nuestras frustraciones y tristezas, nuestra debilidad y la sensación de desamparo que nos angustia. 
La oración es una llave que abre las puertas de las bendiciones de Dios sobre nuestras vidas. 
Jesús no está distraído, conoce bien nuestra situación, pero espera que le expresemos nuestra dependencia de Él, la necesidad desesperada de sentir su presencia sobre nuestras vidas. 
El profeta Daniel se encontraba débil y sin fuerzas y el Ángel del Señor lo visitó y le dijo como puede leer en  Daniel 10:17-19: "... porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.Y aquel que tenia semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, y me dijo: "No temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo; sé fuerte y esfuérzate". Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi Señor, porque me has fortalecido".
Hay momentos en los que solo podemos seguir adelante con las fuerzas que Dios nos da, de otra manera sería imposible. 
Es en esos momentos en los que le doy gracias a Jesús por haberlo conocido, por haber tenido un encuentro con Él, porque veo a las personas que no le conocen, sin rumbo, totalmente desorientadas, sin ninguna esperanza de cambios en su vida y la desesperación nubla sus mentes.
Por eso es tan necesario compartir con otros,  que la única salida en la desesperación es Jesús, quién está a disposición de todo aquel que le necesite, sin importar posiciones sociales, razas, creencias. 
Jesús vino al mundo como Hombre para todos; está en el ser humando reconocer que lo necesita y  entregarle  su corazón. 
La única salida es Jesús. 
Abre nuestros ojos Señor para entender esta verdad. 
Ayúdanos a escuchar tu voz.

"Mas a todos los que le recibieron , a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12

Dios le bendiga
Susana Goglián
"ESCUCHARTE HABLAR" 
Marcos Witt


Descargue la App gratis y lea una reflexión cada día.



LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos 

Haga clic en ME GUSTA 
en la parte superior derecha de la página.


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días