lunes, 25 de septiembre de 2023

"VOLVERÁ A EMPEZAR"

Para los que traducen 
el texto en su idioma, 
la imagen dice: 
Así dice Jehová: 
"YO crearé caminos 
nuevos y tu pasarás"

Isaías 43:19 en la Santa Biblia dice: "He aquí que yo hago una cosa nueva; pronto saldrá a luz: ¿no la sabréis? Otra vez haré camino en el desierto, y ríos en la soledad".
No se como está su vida hoy, pero si  siente que esta Palabra es para usted, puedo asegurarle; algo nuevo viene para su vida. 
Jesús siempre está adelante, nunca atrás, nunca en el pasado. Dios lo invita a seguir avanzando, a pesar de... sea lo que sea que esté viviendo.
Quizás parecería imposible por la noche, creer que saldrá el sol nuevamente y  que volverá a iluminar todo con sus rayos de luz, pero así sucede cada día.
Quizás hoy se sienta  en un callejón sin salida; como si delante suyo hubiera una pared que no lo deja avanzar, pero si levanta sus ojos al cielo y confía en Jesús, todo puede volver a comenzar en su vida. 
Me pregunto que habrá sentido dentro suyo Lázaro, quuen había estado muerto cuatro días y de pronto Jesús lo resucitó, tan solo diciéndole: Lázaro ¡Ven fuera! Y ahí estaba vivo otra vez, desconcertado, no entendiendo nada. ¿Qué habrá sentido?
¿Alguna vez se sintió como muerto a pesar de estar con vida? ¿Todo su mundo se desmoronó? Si es un hijo de Dios porque ha invitado a Jesús a su corazón, si tiene una vida de oración e intimidad con Dios, seguramente el Espíritu Santo sopló aliento de vida sobre usted y lo volvió a levantar.
En el Salmos 121:1 dice: "¿De donde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Dios que hizo los cielos y la tierra".
Dios hoy le promete en Isaías 43:19, que hará algo nuevo; y así será, porque para Dios no hay nada imposible y si le promete que hará un camino donde no lo hay, en medio de su desierto y que correrán ríos en su soledad, Él lo hará. 
Dios es el único que nunca dejará de ayudarlo; cuando Él comienza algo lo termina. 
El Señor es el único que puede pensar en usted, sin pensar en Él primero; ya se lo demostró en la cruz del calvario, cuando entregó su vida por usted, cuando aún  ni siquiera lo conocía; aunque usted no lo tenía en cuenta; entregó su vida, murió, resucitó y de esa manera le regaló la salvación y la promesa de una vida eterna junto a Él.
Esto tan difícil que está atravesando hoy, esas desilusiones que sufre de personas en las que confiaba; o quizás perdió su trabajo o está en medio de problemas; llegarán a su fin, no es para siempre, solo confíe en Jesús, Él está a su lado esperando que lo busque, que ore, o sea que  hable con Él; que le entregue sus cargas y problemas, para darle libertad.
Acuda a Jesús, pídale que cumpla lo que le prometió, porque el Señor siempre cumple lo que promete, porque es parte de su Naturaleza y además, porque LO AMA MUCHO.
Al final podrá ver un video que llegará a su corazón, búsquelo
Debajo de la canción de hoy.
"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES
VERÁS LA GLORIA DE DIOS?"
Juan 11:40

Dios los bendiga
Susana Goglián

"JESÚS AMADO DE MI ALMA"
Alex Márquez


JESÚS YO CONFÍO EN TI
Suscríbase para recibir en su casilla 
de correo todos los días 
las reflexiones
Ingrese a: 
                    
                        Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página
                 www.facebook.com/reflexionesparavos


Suscríbase a mi canal de YouTube
http://bit.ly/2unWkiW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas