lunes, 1 de agosto de 2016

"¿SABE POR QUÉ SOLO HABLO DE JESÚS?"

La imagen dice: Acá entre nosotros... la gente anda diciendo 
que yo, solo  hablo de JESÚS!!
¿De quién podría yo hablar si nadie nos ha amado como Él?

¿De qué habla todo el día una persona enamorada? Obviamente de "su amor" y los demás se cansan de escucharla. 
Por eso esta imagen del día de hoy me pareció oportuna, porque muchas personas dirán al ver este blog o mis redes sociales ¿Pero no puede hablar de otra cosa esta mujer que no sea de Jesús? 
La verdad,  la Palabra de Dios afirma algo importante para contestar a esta pregunta, en Lucas 6:45: "... porque de la abundancia del corazón habla la boca" 
Lo que sale de nuestros labios o lo que escribimos, refleja lo que hay en nuestro corazón. 
Santiago 3:11 dice: " ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?"
Transmitimos a los demás lo que tenemos en nuestro corazón, por eso ¿Cómo no hablar de Jesús, si es el amor de mi vida? ¿Por qué? me preguntará usted.
Porque ¿Quién más dio su vida por mi sin que yo lo mereciera? 
¿Quién está a mi lado cada día hasta el fin del mundo? Mateo 28:20
¿Quién está pendiente de lo que me pasa y de lo que necesito y responde a mi llamado inmediatamente? 
¿Quién me ama tal cuál soy, aunque no sea perfecta, aunque tenga mil defectos?
¿Quién me perdona cada vez que le fallo, sin importar cuántas veces ocurra?
No me alcanzarían las palabras para expresar todos los motivos por lo cuál Jesús es el amor de mi vida. No puedo dejar de hablar de Él porque llenó todos los vacíos de mi corazón, haciéndome sentir plena.
Jesús le ama, desea ser su mejor amigo, no se avergüence de hablar de Él aunque no lo comprendan. 
Jesús dijo en Marcos 8:38: "Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles"
Jesús le ama, como nadie más en el mundo le va a amar, Él es nuestro Salvador,   no se pierda el privilegio de ser su amigo, porque nunca va a encontrar un amigo más fiel y amoroso que el Señor, además nunca más se va a sentir solo. 
Entréguele hoy su corazón, hable con Jesús, Él siempre tiene tiempo para escucharlo.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"CRISTO YO TE AMO"
Gadiel Espinosa


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

                 

               Sígame EN FACEBOOK

       Suscríbase a mi canal de YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas