jueves, 25 de octubre de 2018

"¿COMO SIENTO SU AMOR POR MI?

La imagen de hoy dice: 
Hay algo que se muy bien Jesús... Conocerte es amarte

Realmente a medida que va pasando nuestra vida, al final tenemos que reconocer que el único que nos ama de verdad es Dios. El amor terrenal es tan escaso, inconstante y egoísta, que deja al ser humano con un sentimiento de soledad muy profundo.  
Pero cuando conocemos el amor de Jesús, que es totalmente perfecto, como Él mismo lo es;  descubrimos que Dios nos ama desde el vientre de nuestra madre. 
La Biblia dice en Salmos 139:16: "Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas".
Piense por un momento, Dios nos conoce desde antes de nacer, Él nos formó, nos dio la vida. ¿Cómo podría no amarnos?
El amor de Dios es perfecto, no es como el de los seres humanos, que condicionamos nuestro amor, de acuerdo a como se comporta el otro. 
El amor de Jesús es incondicional, Él le ama, más allá de lo que usted haya hecho en el pasado, su amor va mucho más allá, le ama tal cual usted es.
Algunas personas me preguntan: ¿Cómo hago para sentir el amor de Dios como vos lo sentís? Yo quiero sentirlo pero no puedo.
Realmente me puse a pensar en esa pregunta, que se está haciendo habitual, en los hijos de Dios, que aman a Jesús, pero todavía no recibieron la revelación del Espíritu Santo en su corazón. 
Orando, sentí que lo que le falta a esas personas, es conocer realmente a Jesús; su esencia, su naturaleza; es la única manera de descubrir su Amor tan grande por ellos.
Dios nos ama individualmente y cada uno descubre ese Amor de Jesús, en una circunstancia diferente; en una etapa de  su vida, que seguramente es la que más necesita de su Amor.
Pero si no descubre cuán bueno es Dios; si no comprende que no es un Dios castigador; sino todo lo contrario; necesita descubrir el Amor misericordioso; comprensivo y perdonador.
Necesita dejar de comparar a Dios con su padre terrenal, que quizás no lo comprendió;  debe pedirle al Espíritu Santo que le revele la dimensión del gran amor de Dios por sus hijos.
La venda debe caer de sus ojos y comprender que el Señor lo ama desde antes que usted estuviera en el vientre de su madre. Cuando comprende la dimensión del corazón amoroso de Dios; recién ahí, puede acercarse a Él con confianza; sin temor a haber hecho algo que al Señor no le gustó; sin culpas.
El arrepentimiento, es una herramienta perfecta para llegar a Dios, pedirle perdón y recibirlo inmediatamente. Debe perdonarse a usted mismo, renuncie a la culpa en el nombre de Jesús. 
Esos pasos son previos para recibir la revelación maravillosa del Espíritu Santo en su corazón; para que llegue a esos momentos íntimos de oración con Jesús; a darle amor y recibir el Suyo. 
El abrazo de Jesús, le hará sentir ¡Cuánto lo ama! Ya no tendrá dudas; será un círculo de bendición: dar y recibir Amor y será para siempre.
Reciba a Jesús en su corazón, si aún no lo ha hecho;  pídale perdón por sus pecados y tómese de su mano, para caminar juntos para siempre, el Señor anhela ser su mejor amigo, su consejero, ese que no lo va a dejar equivocar nunca más, si usted se deja guiar por el Espíritu Santo de Dios; si no hace oídos sordos a su voz.
¡Jesús le ama tanto, pero tanto! que no le importó sufrir en esa cruz por usted, entregó su vida para que usted al creer en su sacrificio, fuera  salvo y quiere darle una vida de plenitud, en la que teniéndolo a Él, sienta que lo tiene todo.
No le dé la espalda al único amor verdadero, el cuál nunca le dejará, ni nunca le desamparará.  Lo ama, solamente porque decidió amarlo.
No nos queda más que decirle, gracias Jesús por tu Amor perfecto. 
Cuando realmente el Espíritu Santo nos revela al Señor, en toda su hermosura, dulzura y misericordia hacia nosotros, comenzamos a conocerlo y como dice la imagen de hoy, solo podemos decirle: Jesús, conocerte es amarte. 
Nuestro corazón comienza a sentir un amor apasionado e incondicional hacia nuestro dulce Jesús; más allá de que nos de lo que le pedimos o no; Su belleza y su unción sobre nuestras vidas, nos da la plenitud que tanto deseamos y que en ningún otro lugar pudimos encontrar a lo largo de nuestra vida.
En la Biblia dice algo, que no se puede decir de ninguna otra persona sobre la tierra: 
"Dios es amor"
Romanos 5:5: " y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado".

Romanos 8:39: "...ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
JESÚS LE AMA 

Dios los bendiga
Susana Goglián

Le dejo un regalo doble hoy, déle Play cierre sus ojos y reciba el abrazo de Jesús.

"TU MIRADA" 
MARCOS WITT


"Poderoso Dios"
Marco Barrientos (Ft. David Reyes)



Se envía el Ebook a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:
También envíos a todo el país

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

Suscríbase en la parte superior de derecha del blog o 
haga clic en el siguiente enlace:
y reciba los Devocionales en su correo electrónico  todos los días

UNASE A LA PÁGINA DE REFLEXIONES PARA VOS
DÉLE ME GUSTA

Envíeme su consulta o comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas