lunes, 4 de mayo de 2015

"DIOS LE DIO AUTORIDAD"

¿Usted sabe que Dios le dio autoridad? ¿Sabe que ya la tiene y solo tiene que usarla en el nombre de Jesús?
Voy a contarle una experiencia que viví en un taxi. Volvía de la iglesia a la que concurro, era una reunión mensual especial, que terminó tarde, por ese motivo con otras señoras tomamos un taxi, ellas se bajaron en la Av. Rivadavia y yo "por seguridad" seguí hasta la esquina de mi casa, que era una cortada junto a la vía, por eso traté de bajar en la esquina y así le indiqué al taxista. 
Pero este hombre en vez de detenerse en donde le indiqué,  dobló por la calle Yerbal paralela a la vía del tren y no se detenía, a lo que le dije: por favor pare acá, tomé el taxi para bajar cerca. Siguió adelante, me miró por el espejito y me dijo: "Quedate tranquila porque esto es un asalto", lo miré y le dije: ¿Qué? ¡Por favor! y ya estaba abriendo la puerta para bajarme y me dijo: "No abras porque te tiro"  y yo le contesté: ¡tirame! y pensaba bajarme, pero inmediatamente me vino a la mente, que ese ataque era por la maravilla que había recibido de Dios en la iglesia, su presencia había descendido como nunca antes, la Palabra que predicó el Pastor fue maravillosa, así que salimos casi tocando el cielo con las manos. 
En ese momento reaccioné, me di cuenta que no era ese hombre, si no el mismo diablo por medio de él que se estaba manifestando. Miré fijo al espejito, por medio del cuál él me miraba y le dije: ¡Te reprendo en el nombre de Jesús! Inmediatamente el taxista frenó bruscamente, yo abrí la puerta, bajé y me fui corriendo a mi casa. 
No puedo olvidarme de ese día, porque cuando reaccionamos y detectamos contra quién es nuestra lucha, tomamos la autoridad que Dios nos dio y reprendemos al espíritu que toma a la persona, esa persona queda libre y no nos puede dañar. 
No tenemos que tener miedo de nada, ni de nadie, si Jesús va con nosotros, su nombre y la sangre que derramó en la cruz por nosotros, son poderosas para librarnos de todo lo malo.
Entréguele su corazón a Jesús, no pierda más tiempo, con Dios de su lado, ya no debe vivir con miedo por  las cosas que pasan. 
Cubra a sus hijos, a su familia cuando hable con Dios, de eso se trata orar, es hablar con Dios como lo hace con su familia; como le decía, cúbrase con la sangre de Cristo, pídale que sus ángeles los rodeen y viva con paz en su corazón, seguro de que Dios no falla.
Recuerde siempre esto: No es usted quien tiene que vivir con miedo, sino el enemigo de Dios, el diablo, porque donde hay un cristiano que toma la autoridad, la cuál ya le ha sido delegada y lo reprende, satanás y sus demonios tienen que huir, porque no soportan escuchar ni el nombre de Jesús, ni cuando recurrimos al poder de su sangre. Porque por medio de la muerte de Jesús y el derramamiento de su sangre, el diablo fue totalmente vencido.
¿No le parece un desperdicio, vivir con miedo en vez de tomar autoridad en el nombre de Jesús?
Viva con paz y en comunión con Jesús cada día; el resultado es LA VICTORIA.
No va a sucederle nada que Dios no permita y el deseo de Dios es que a  sus hijos les vaya bien, porque nos ama.

Decídase por Jesús, no se quede solo y desprotegido
Arrebátele al enemigo todo lo que le robó.

"ARREBATO" Nancy Amancio




Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones, 
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.

Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual

También pueden solicitarlo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
y se les enviará por OCA  a todo el país.



LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos 


Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días








Las más leídas