martes, 19 de mayo de 2015

"NUNCA DEJE DE INTERCEDER POR SU SER QUERIDO"

¿Está orando hace mucho por un familiar o un amigo? ¿Siente que la respuesta no llega y se está cansando de orar? 
Le cuento una historia que le animará a seguir perseverando en la intercesión a favor de su ser querido.
Cuentan que cierto día, Satanás hizo una reunión con sus demonios, el objetivo era saber como les había ido en la misión que le había ordenado realizar en la tierra. 
Comenzó a preguntarles uno a uno el resultado de su gestión.  
El primero le dijo: Me fue muy bien, el índice de suicidios en los jóvenes aumentó un ochenta por ciento;  el diablo sonrió contento. 
Luego le preguntó al siguiente, el próximo demonio le dijo: Perfecto, el índice de divorcios en la tierra cada vez aumenta más y el adulterio a crecido notablemente en la tierra. Además la violencia contra las mujeres ha crecido y las agresiones son cada vez más descarnadas.
Satanás estaba muy complacido. Así uno a uno fue pasando el reporte de su trabajo en la tierra. 
Cuando llegó al último le dijo: ¿Y a vos como te fue? El último demonio le contestó: Por fin lo logramos, Rosa después de veinte años dejó de orar por su papá, ya lo tenemos en nuestras manos.

Nunca olvidemos que aunque no veamos resultados tan rápido como deseamos, no tenemos que dejar de orar, porque nuestras oraciones cubren a nuestros seres queridos e impiden que el enemigo pueda tocarlos. 
Perseveremos en la oración, a su tiempo, cuando la persona abra su corazón, va a ser transformado por el poder de Dios.
Hace años aprendí en mi iglesia algo que nunca olvidé, mi Pastor dijo que la oración correcta es: Espíritu Santo despierta el espíritu de .... (el nombre que corresponda) para que pueda oír tu voz y la venda que ciega su entendimiento caiga y pueda creer en Jesús. 
El Pastor explicaba que podemos orar años por una persona, pero si el Espíritu Santo no despierta su espíritu, es inútil, va a seguir igual. 
Practique esa oración y verá la Gloria de Dios obrar en la vida de su ser querido.
La Biblia dice en Efesios 6:18: "Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos"
NO DEJE DE ORAR POR SU SER QUERIDO, PERSEVERE HASTA QUE DIOS OBRE

Dios le bendiga
Susana Goglián

"ARREBATO" Nancy Amancio


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

          Sígame EN FACEBOOK

                                        

TWITTER:  @susanagoglian


Las más leídas