sábado, 13 de junio de 2015

"SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR SU HISTORIA"


La imagen dice: DIOS PUEDE CAMBIAR TU HISTORIA

Jesús es el único que puede cambiar nuestra historia. Cuando alrededor no queda nadie, cuando la soledad lo abrume y piense que a nadie le importa lo que le sucede; ese es el momento de buscar a Jesús, Él nunca está demasiado ocupado para atenderle.
Un encuentro con Jesús lo cambia todo, hay ejemplos en la Biblia que dan fe de esto, por ejemplo,  la mujer que estaba siendo apedreada por cometer adulterio, el impacto que le causó encontrarse con Jesús y recibir su perdón, marcó su vida para siempre y su historia cambió, sus ojos fueron abiertos. (Juan 8:3-11)
La mujer samaritana, se encontró con Jesús junto al pozo donde iba a buscar agua, y la revelación de que Jesús era el Hijo de Dios y el Salvador, la convirtió en una gran herramienta para Dios, corrió a contarles a todos sobre su encuentro con el Señor. (Juan 4:1-26)
Hoy Dios quiere cambiar su historia. ¿Qué está viviendo? ¿Está lejos de Jesús? ¿Su vida dejó de tener sentido? No espere más, Jesús le está   esperando con los brazos abiertos, para darle ese abrazo que tanto necesita. 
Aférrese a Jesús, porque el único que puede puede impedir que esté cerca de Él, es usted, porque Jesús estará junto a usted: "Todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28:20) porque así lo prometió y Él no miente.
No pierda más tiempo, Jesús le ama, entréguele su vida hoy mismo, pídale perdón por sus pecados y por haber vivido lejos de Él y comience una nueva vida siguiendo los pasos de Jesús.
Y si usted ya recibió a Jesús en su corazón, pero lo está dejando en último lugar en su agenda, si Dios es solo para cuanto tiene tiempo o siente deseos de ir a la iglesia cada tanto, reaccione, no todo es igual, Dios está bendiciendo su vida porque es su hijo; pero cuando las bendiciones llegan a su vida, no quite a Jesús del centro de su vida, usted es el único responsable de vivir bajo la bendición de Dios
Jesús le ama... siempre... cada segundo... cada minuto... y hasta el fin.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ES TIEMPO" Hillsong


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas