jueves, 25 de junio de 2015

"¿NECESITA SABIDURÍA?"

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cuál da  a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada" Santiago 1:5
¿Siente hoy que necesita sabiduría, consejo para tomar decisiones? ¿No sabe que hacer? ¿Duda sobre cuál es la decisión correcta para su vida?
La Palabra de Dios dice que usted tiene a quién recurrir, no está solo. Dios promete darle sabiduría a todo aquel que la necesita. Solamente tiene que ir a la Biblia, la Palabra de Dios, en oración y buscar la guía de Dios.
Dios es su Padre, le ama, no lo dejará solo con la situación que está viviendo. 
Quizás se siente débil, con estrés, piensa que las batallas de la vida ya no son para usted, porque no puede con sus fuerzas. PROBLEMA SOLUCIONADO.
Dios en su misericordia, Él que no miente, le está diciendo en este pasaje de la Biblia, que le pida a Él sabiduría y que la recibirá abundantemente.
No luche más solo. Hay momentos en nuestra vida, donde ya no podemos solos, por eso más que nunca, necesitamos la ayuda de Dios.
Ore, pídale que le guíe en lo que usted necesita decidir o hacer, específicamente y Dios le hablará de diferentes maneras. 
A veces por medio de la Palabra de Dios que es predicada, otras veces en la intimidad, en su momento a solas con Jesús, directamente le da la idea, la solución para esa situación, mientras lee su Biblia, otras veces en sueños.
Ya no actúe más con sus propias fuerzas, deje que el Espíritu Santo lo cubra con sabiduría y fuerzas del cielo y lo lleve al propósito que tiene para su vida a través de la circunstancia que está viviendo.
JESÚS LE AMA, NO ESTÁ SOLO, CIERRE SUS OJOS 
Y HABLE CON SU PADRE CELESTIAL.
Dios le bendiga
Susana Goglián

"HÁBLANOS" Marco Barrientos


YA LLEGÓ EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina


También envíos a todo el país
Solicitelo a:  huellaseternas@hotmail.com

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

Se envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Suscríbase en la parte superior de Derecha del Blog o Haga clic en siguiente enlace el:
y Reciba los Devocionales electrónico por en su correo Todos Los Días


Envíeme su consulta o comentario
huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas