lunes, 24 de agosto de 2015

"¿LE FALTA SABIDURÍA?"

La imagen dice: En tu Palabra echaré la red.
No le pidas a Dios que arregle tus problemas, pídele que te de sabiduría para resolverlos

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cuál da  a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada" Santiago 1:5
¿Siente hoy que necesita sabiduría, consejo para tomar decisiones? ¿No sabe que hacer? ¿Tiene dudas para decidir  cuál es la decisión correcta para su vida?
La Palabra de Dios dice que usted tiene a quién recurrir, no está solo. Dios promete darle sabiduría a todo aquel que la necesita. Solamente tiene que ir a la Biblia, la Palabra de Dios, en oración y buscar la guía de Dios.
Dios es su Padre, le ama, no lo dejará solo con la situación que está viviendo. Quizás se siente débil, estresado, piensa que las batallas de la vida, ya no son para usted, porque no puede con sus fuerzas. PROBLEMA SOLUCIONADO.
Dios en su misericordia, Él que no miente, le está diciendo en este pasaje de la Biblia, que le pida a Él sabiduría y que la recibirá abundantemente.
No luche más solo. Hay momentos en nuestra vida, donde ya no podemos solos, por eso más que nunca, necesitamos la ayuda de Dios.
Ore, pídale que le guíe en lo que usted necesita decidir o hacer, específicamente y Dios le hablará de diferentes maneras. 
A veces por medio de la Palabra de Dios que es predicada, otras veces en la intimidad, en su momento a solas con Jesús, directamente le da la idea, la solución para esa situación, mientras lee su Biblia, a veces en sueños.
Ya no actúe más con sus propias fuerzas, deje que el Espíritu Santo lo cubra con sabiduría y fuerzas del cielo y lo lleve al propósito que tiene para su vida a través de la circunstancia que está viviendo.

JESÚS LE AMA, NO ESTÁ SOLO, CIERRE SUS OJOS 
Y HABLE CON SU PADRE CELESTIAL.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"HÁBLANOS" Marco Barrientos

Suscríbase. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Las más leídas