lunes, 14 de septiembre de 2015

"CRISTIANOS EMOCIONALES"


¿Cómo es un cristiano emocional? Como el nombre lo dice, se deja llevar solo por sus emociones. Un día está en las nubes, diciéndole Señor cuenta conmigo, toda mi vida es tuya, de hecho comienza a servir a Dios con pasión, aconseja a todos los de su alrededor según sus convicciones de ese momento, sobre lo que se debe hacer o no para poder agradar a Dios. Al otro día lo vemos haciendo esas cosas que había aconsejado no hacer.
Lo puede ver en su hogar orando, llevando a toda su familia a postrarse delante de Dios, recibiendo su toque poderoso en su vida y en su familia, la presencia de Dios desciende de manera gloriosa sobre él, tanto en sus momentos de oración privada, como en la iglesia, pero al poco tiempo le presta más atención a cosas vanas, y pierde el rumbo nuevamente.
Es la persona que actúa condicionado a quién tiene al lado en su rutina diaria, es fácilmente influenciable.  
Como menciona Santiago 1:6-7: "... porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor."
Dios desea que tengamos convicciones firmes, que ni un huracán nos cambie de manera de pensar, de acuerdo a lo que aprendemos en nuestra vida cristiana.
Es desconcertante para la gente que nos rodea, vernos un día como "santos" concentrados en nuestro ministerio, en nuestras creencias y al otro día haciendo y hablando todo lo contrario, cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Esos testimonios son los que alejan a la gente de la iglesia, porque nos ven como hipócritas, pero en realidad no es hipocresía, sino que el cristiano emocional, se deja llevar por lo que siente en ese momento.
La Biblia, nos advierte sobre el peligro de dejarse llevar por los afanes de este siglo, dice la Palabra de Dios en Marcos 4:19: "pero los afanes de este mundo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la Palabra, y se hace infructuosa"
Dios nos ayude a estar plantados sobre la roca, que nada ni nadie nos mueva de nuestra creencia y de nuestro deseo de agradar a Dios, más que a las personas.
Nuestros hijos escuchan nuestros consejos, pero sobre todo nos miran vivir, no podemos enseñarles una cosa y practicar otra, porque entonces si, nos convertimos en hipócritas y no tendremos derecho luego de corregirlos porque no tendremos autoridad, porque la autoridad  la da el ejemplo.
Afírmese en la roca que es Jesucristo, no se distraiga, en estos últimos tiempos más que nunca, estemos atentos porque el Rey viene.

Dios los bendiga
Susana Goglián 

"YO ME RINDO A ÉL"  


 "REFLEXIONES PARA VOS 3"



Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones, 
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.

Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual

También pueden solicitarlo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
y se les enviará por OCA  a todo el país.

Quiero agradecerles a los amigos de los siguientes países que leen el blog
cada día, porque gracias a ustedes ya tiene casi 51.390 visitas
solo Dios puede hacer posible esto, ya que a través del traductor que tiene el blog
pueden leerlo desde lugares inimaginables en su propio idioma.

Tantas veces me asombro al ingresar al blog y comprobar que en ese mismo momento hay catorce personas leyendo el devocional en Estados Unidos.
Cuando veo que lo están leyendo en India, Rusia, China, Japón, Costa Rica,
Uruguay, Perú, Argentina, Venezuela, Honduras, Israel, México,

GRACIAS A TODOS POR VISITAR EL BLOG

Las más leídas