miércoles, 14 de octubre de 2015

"PORQUE DONDE ESTÉ TU TESORO..."

La imagen de hoy dice: Porque donde esté  tu tesoro, 
allí estará también tu corazón.
Mateo 6:21

Hay momentos en  la vida en los que tenemos que detenernos, reflexionar y finalmente decidir. Podemos escuchar consejos, Dios puede hablarnos sobre su voluntad para nuestras vidas, pero aunque lo entendamos si no tomamos una decisión sobre el rumbo de nuestro presente y futuro, todo es inútil. 
Hay cosas en la vida que pasan únicamente por nuestra determinación y deseos de cambiar nuestra realidad.
Quizás todo alrededor comienza a tornarse pesado, entonces llegó el momento de reflexionar sobre los consejos que recibimos, pensar si queremos seguir como estamos, o las cosas pueden ser diferentes.
Dios nos espera para darnos dirección, Él quiere ser el timón de nuestra vida. Quiere que por fin tomemos la determinación de cambiar.
Quizás siente que su vida está en pausa, que está viviendo en piloto automático, dejando que los días simplemente sigan pasando, pero no es ese el deseo de Dios para usted. 
Dios tiene una vida abundante, plena, para que la viva con alegría, con paz. 
Dios quiere que usted sea un canal por el cuál fluya el Espíritu Santo y poder bendecir a través suyo a todos los que le rodean.
Pero para que esto suceda Jesús le invita  a estar con Él, quiere dialogar con usted, escucharle y contestar todos sus interrogantes.
Busque en la presencia de Dios, lo que no va a poder encontrar en ningún otro lado, la Palabra de Dios tiene todas las respuestas que su alma necesita.
No se conforme con su presente triste, costumbrista. No alcanza con durar hasta que todo termine aquí en la tierra, Dios todavía tiene sueños con su vida, despierte hoy, reaccione. Pídale al Espíritu Santo que le guíe, que le muestre cuál es el camino para el cambio. 
La Palabra de Dios dice: “Donde está su tesoro, allí estará también su corazón” Mateo 6:21
¿Qué ocupa el primer lugar en su corazón? ¿Por quién dejaría todo? ¿En quién están centrados todos sus pensamientos? Ese es su tesoro. 
Pero si no pone en primer lugar a Dios, luego no espere que la bendición le alcance, Dios no puede ir en contra de su Palabra. 
Dios es amor y no reacciona como el hombre, si lo fuera diría: Que te ayude esa persona que es tu prioridad si no me necesitás a mí. 
Pero gracias a Dios, Él no actúa de esa manera, el deseo del Señor es como dice en su Palabra en 1Timoteo 2:4: " … el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad".
La única verdad es Jesucristo, usted elije donde estará su corazón y si elije a Jesús, verá las consecuencias, las bendiciones le alcanzarán, usted no andará detrás de ellas. Deuteronomio 28:2: “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios” 

Es su decisión.
TODO LO QUE NECESITA HOY, SE ENCUENTRA EN JESÚS.
No se quede solo, busque  a Jesús.

Dios le bendiga
Susana Goglián
TODO SE LO DEBO A ÉL
Marcos Yaroide & Divino


 MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE EL LIBRO DIGITAL Y EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS 2 
EN INGLÉS
Si está interesado en adquirirlo envíenos un mail a:
Podrá ser leído en inglés en diferentes partes del mundo, 
pronto les anunciaré el link para verlo. 

Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

 Sígame EN FACEBOOK

                    
                                        

                     www.facebook.com/reflexionesparavos


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
   

Las más leídas