martes, 11 de julio de 2017

"3 AL DÍA PARA UNA VIDA SALUDABLE"

La imagen de hoy dice: 3 al día.
Para una vida saludable, para mejorar estados anímicos, eliminar todo virus.
Alivio sintomático del dolor de cabeza.
ORACIÓN. 500 mg
Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré y él oirá mi voz.
Salmos 55:17

Daniel oraba tres veces al día y Dios le dio respuestas sorprendentes. 
Para empezar si leemos en la Biblia el libro de  Daniel, veremos que él fue tirado injustamente, en un foso de leones hambrientos y no le hicieron daño, salió de ese foso sin ninguna lesión, dice así la Palabra de Dios en Daniel 16-22
"Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre. 
Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.
Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó en ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.
El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones.
Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?
Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo".

¡¡Tremendo!! ¿Se imagina usted en esa situación? Esto que le sucedió a Daniel, se puede comparar con esos momentos en los que vivimos situaciones que son imposibles de resolver por nosotros mismos, esos momentos en los que uno se siente completamente solo, sin saber a quién pedirle ayuda y protección.
Así se habrá sentido Daniel. ¿Pero sabe por qué le sucedió eso tan sorprendente? Porque nunca decayó  su fe en Dios, no dejó de orar como lo hacía habitualmente tres veces por día. 
Mire lo que dice antes de que esto sucediera en Daniel 6:10: "Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes". 
Esto fue un acto de fe tremendo, estaba prohibido orar al verdadero Dios, pero Daniel dejando las ventanas abiertas, sin importarle que lo vieran, siguió orando a su Dios y por eso el Señor le respondió de esa manera; fue fiel a sus convicciones, puso primero a Dios.
Eso va a marcar la diferencia en nuestras vidas, sin importar los duros momentos que estamos viviendo en el país, en nuestras familias y en nuestra propia persona, así como muestra la imagen de hoy, debemos centrarnos en orar a Dios, si es posible tres veces por día y Dios no va a abandonarnos a nuestras suerte, porque Él nos ama y nos va a defender de toda situación de injusticia, confusión, necesidad o peligro.

RECUERDE SIEMPRE: 
¡¡¡JESÚS LE AMA!!!

Dios le bendiga
Susana Goglián
"EN INTIMIDAD" Ingrid Rosario


Lea cada día las reflexiones en su PC o celular ingresando
en su navegador: por ejemplo Google Chrome a:

Dele Me Gusta en la página de Facebook:

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días

EL LIBRO EN PAPEL

                 "REFLEXIONES PARA VOS I"                       "REFLEXIONES PARA VOS II"
                          ADQUIERA el EBOOK  
                           El libro en papel                                                  DESDE ESTE ENLACE
                  Desde todo el mundo por Internet en:                       http://bit.ly/1g6667v
                         http://bit.ly/1qKBuk5