jueves, 19 de abril de 2018

"TODOS NECESITAMOS AMOR"


La imagen de hoy dice: 
Jesús te seguiré

En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
¡Qué amor tan grande e incondicional! ¿Usted dejaría que mataran a su hijo para salvar a alguna persona pecadora? No tengo ninguna duda de su respuesta, porque es la misma que yo daría frente a esa pregunta.
Solamente nuestro Padre Celestial, que ama a todos los que Él mismo creó, con un amor tan profundo y sin condiciones, al punto de preferir sufrir el mismo, para que el hombre no sufra, para que por medio de la sangre derramada por Cristo en la cruz del calvario, fuéramos salvos, perdonados, amados por Él. 
Esta hermosa canción que les comparto hoy, llegó tan profundamente a mi corazón, que tuve que escribir a las tres de la mañana esta reflexión; sentí la urgencia,  para que pueda entender por qué seguimos a Jesús los que hemos comprendido su gran sacrificio a nuestro favor. 
Y si usted todavía está lejos de Dios, si todavía no le entregó su corazón y su vida a Jesús; no espere más, hoy todavía hay tiempo, el Señor espera ansiosamente que usted corra a sus brazos, le pida perdón por sus errores y pecados, para abrazarle fuerte, fuerte, para decirle hijo querido ¡¡¡por fin!!! Te esperé tanto, siempre estuve a tu lado aunque no me veías, te acompañé durante toda tu vida, esperando este momento; caminemos juntos, no te dejaré jamás, siempre podrás contar conmigo, porque te amo.
Si, Jesús le ama, espera encontrarse con usted para que nunca más se sienta solo y desprotegido. 
JESÚS ES AMOR, no busque el verdadero amor en ningún otro lugar, deje de decepcionarse por las actitudes de personas que no pueden comprenderlO.
Corra hoy a los brazos de Jesús, y déjese amar por Dios para siempre.

Yo te prometo Jesús que te seguiré por siempre 
¡Gracias por llenar todos los vacíos de mi corazón con tu presencia 
Y darme vida nuevamente. Te amo.

  • Dios le bendiga

Susana Goglián
"DE TAL MANERA" 
Jesús Adrián Romero 



Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, 
envíeme un mail a:
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección 
Bendiciones
Susana Goglián

Lea cada día las reflexiones en su celular
Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría comentar que te habló Dios con un devocional? Comentá.

Las más leídas