jueves, 22 de septiembre de 2016

"EL ÚNICO AMOR ETERNO"

La imagen de hoy dice: Hay algo que se muy bien, Jesús, conocerte es amarte.

Todos necesitamos amor para caminar por la vida; lamentablemente después de todas las desilusiones que el hombre recibe, se desanima y ya no puede confiar en nadie, otros siguen buscando y buscando, volviendo a golpearse con fracasos. 
Pero cuando se encuentra con el único amor que es eterno y que  nunca lo va a defraudar, ese amor que le perdona todos sus errores y le da un amor incondicional, más allá de su forma de actuar; realmente se enamora de tal manera que sus ojos son abiertos y reconoce que el amor de Jesús, no lo puede comparar con ningún otro amor que ha conocido y comienza a comprender que esa relación es para siempre, aquí en la tierra y por toda la eternidad.
Por eso la imagen de hoy, describe lo que siente una persona, que después de muchos golpes en la vida, descubre que conocer a Jesús es amarlo, imposible no sentir una amor inmenso por Él, una vez que tiene un encuentro con el Señor, le pide perdón por todos sus errores y pecados, inmediatamente Dios lo perdona y siente que esas pesadas mochilas de la culpa y el pecado que llevaba en sus espaldas, sin permitirle avanzar, caen a los pies de la cruz, donde Jesús dio su vida por cada uno de nosotros y comienza a caminar liviano por la vida, sus ojos son abiertos y su corazón comienza a latir muy fuerte sintiendo el gran amor que  Jesús siente por usted y un amor muy fuerte fluye de su corazón para el Señor. Ese amor que nace del agradecimiento, porque luego de caminar tanto tiempo solo por la vida, con esa voz acusadora en su mente, recordándole todo el tiempo sus errores, ahora puede decirle a esa voz: Calla enmudece, porque Jesús me perdonó y soy una nueva persona; voy a caminar por la vida tratando de agradar a Dios con la ayuda del Espíritu Santo, el que envió Jesús para ayudarme a lograrlo cuando resucitó y volvió al cielo a preparar un lugar, donde estaré con Él para siempre.
Ahora el corazón del hombre tiene paz, confianza, sabe que nunca será abandonado por aquel que dio su vida en la cruz, poniéndose en su lugar, para que sea libre de pecados, por la sangre que Jesús derramó en la cruz. Si eso no es amor, dígame usted que es...
Jesús le ama, tómese de su mano, entréguele su vida y reciba la paz, que describe la Biblia como: La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento... Filipenses 4:7
Por eso digo, porque lo experimenté, que conocer a Jesús es amarlo, es imposible no enamorarse de Él y no agradecerle tanto amor inmerecido. Piénselo. 

Si quiere saber más de como acercarse a Jesús, escríbame: huellaseternas@hotmail.com

Dios le bendiga
Susana Goglián
"ENAMORAME" 
Jesús Adrián Romero y Abel Zabala


Si desea saber más de como acercarse a Jesús, o donde congregarse en cualquier parte del mundo, escríbame, le contestaré a la brevedad. 
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días



Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones, 
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.

Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual

También pueden solicitar el Ebook y se lo enviamos por mail   huellaseternas@hotmail.com

LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS



Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas