jueves, 14 de septiembre de 2023

"CON ÉL SOMOS MAYORÍA"

Resultado de imagen para PROMESA DE DIOS PARA TI  HOY: Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque  yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel. Isaías 43:2-4
Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen de hoy dice: 
No tengas miedo, Yo te he liberado.
Te he llamado por tu nombre y tú me perteneces
Aunque tengas graves problemas, 
yo siempre estaré contigo
cruzarás ríos y no te ahogarás, 
caminarás en el fuego y no te quemarás 
porque yo soy tu Dios 
y te pondré a salvo... Yo te Amo
Isaías 43:2-4

Qué paz le da a nuestro corazón leer éstas palabras que Dios nos dice en su Palabra, la Biblia en Isaías 43:2-4. 
Cuando pasamos por esos momentos difíciles en nuestras vidas, necesitamos tanto que alguien nos diga: "quedate tranquilo, todo va a estar bien". 
Pero esa persona, aunque tenga la mejor intención, no puede asegurarnos que así será, porque no sabe lo que habrá de venir a nuestra vida, aunque nos desee lo mejor. 
Pero cuando es el Señor el que nos dice que no nos sucederá nada malo porque Él estará con nosotros y nos pondrá a salvo, es muy diferente; Dios sabe lo que va a suceder en nuestras vidas y tiene todo el poder y la autoridad para tornar todo lo malo en bendiciones.
Además lo que Jesús nos promete lo cumple; el hombre puede prometernos estar a nuestro lado siempre, ayudarnos, protegernos; pero algo puede sucederle y en el momento que más los necesitamos, no están; nos encontramos solos para enfrentar los peores momentos de nuestra vida.
Por eso nuestra elección debe ser confiar solo en aquel que nunca nos va a fallar, ni nos va a abandonar; en los peores momentos de nuestras vidas, va a estar más cerca que nunca, dándonos ese abrazo que tanto necesitamos.
Solamente recuerde que Jesús,  quiere estar a su lado todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20. No es suficiente que lo busque cuando tenga una necesidad y luego usted siga con su vida como si no lo necesitara. 
El Salmo 92:10 dice: "El que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente". Es una promesa para los que "habitan siempre" al abrigo del Altísimo, no a veces. 
Podemos comparar esa dependencia de Dios que necesitamos tener, con la de un bebé en brazos de su mamá; la necesita siempre. No me imagino a un bebé diciéndole a su mamá, gracias mami cuando tenga hambre vuelvo; el bebé no puede andar solo, su dependencia es real y la nuestra con Jesús, también debería serlo por nuestro bien.
No alcanza con tener una buena intención, es necesario demostrarle a Jesús que lo necesitamos, que no fue inútil para nuestras vidas su sacrificio en la cruz, que estamos agradecidos por la salvación que obtuvimos por medio de Él y por eso necesitamos depender de Él, no tomar ya decisiones sin consultarlo. 
Necesitamos que Jesús sea nuestra prioridad.
Esa dependencia es para nuestro bien, no le estamos haciendo un favor a Jesús, no basta con saber que existe y que somos simpatizantes de la Biblia, es necesario comprometernos con Jesús y caminar nuestra vida junto a Él "siempre".
Oro para que el Espíritu Santo despierte su espíritu, que la venda de sus ojos caiga y vea con claridad lo que Jesús le está ofreciendo. 
Es maravillosa la vida sintiendo al Señor tan cerca nuestro, sintiendo que nos ama como nadie más nos podrá amar jamás, Él nunca lo va a desilusionar, nunca se va a olvidar de usted. 
¿No es hermoso tener esta convicción sabiendo que es real?
Jesús le dice hoy: Dejá a un lado la religión, porque solo servirá para decepcionarte, te hará sentir culpable, enfriará tu amor por mí; yo no quiero eso para tu vida, yo te amo y solo quiero estar contigo, deseo que me ames, como yo te Amo. No quiero que me ames solo cuando respondo a tus pedidos de oración, yo quiero tu amor siempre.

JESÚS LE AMA, ENTRÉGUELE SU CORAZÓN.
El Señor me ha aparecido 
desde hace mucho tiempo, diciendo: 
“Con amor eterno te he amado; 
por tanto, te he prolongado 
mi misericordia". 
Jeremías 31:3
Dios le bendiga
Susana Goglián

"MIRARTE SOLO  A  TI"

 
Oración de entrega a Jesús
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM


Huellas Eternas Producciones

Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com

Los libros en papel solicitelos ingresando a:


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicite por mail los libros digitales:

Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK

Lea los devocionales todos los días en su celular. Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com

Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días


Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PARA VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas