martes, 12 de abril de 2016

"UNA CONEXIÓN PERFECTA"


Mateo 17:20 en la Biblia dice: ""Y El (Jesús) les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible".
Esta imagen nos muestra el tamaño de un grano de mostaza, para que tenga una idea. Es muy pequeñita la semilla de mostaza, aquí Jesús nos dice que teniendo esa medida de fe, nos alcanzaría para mover todas las montañas que la vida nos pone frente a nosotros. Llámese: enfermedad, falta de dinero, problemas familiares, soledad, depresión... etc... Si usted piensa en este momento: Yo no tengo fe, la Biblia también tiene una respuesta para usted, en Romanos 12:3: "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno".
O sea que nadie puede decir que no tiene fe, Dios repartió a todos por igual esa medida de fe, el secreto es ejercitarla. ¿Cómo se ejercita? En medio de los problemas, creyendo lo que Dios le promete y no lo que dicen las circunstancias.
Me dio mucha pena y  a la vez me inquietó, el comentario de una persona creyente. Ella fue probada por mucho tiempo, pasó años de mucha escasez, falta de vivienda, hasta por momentos el alimento escaseó. Hace pocos días recibió una bendición, en realidad un milagro, Dios le dio un trabajo, que a la vez es su vivienda, le cubre también el alimento este trabajo, realmente fue una noticia de mucha alegría. Pero un comentario inquietante de otra persona, quiso robarle esta actitud de regocijo y agradecimiento. 
Es importante recordar que el mismo Dios que la llevó a ese lugar de bendición, es el que la mantendrá ahí, si permanece fiel a Jesús, hasta que Él mismo quiera darle algo mejor. Eso es vivir con fe.
¿Por qué nos costará tanto confiar? ¿Por qué el temor se apodera rápidamente, ante cualquier comentario, llamado telefónico, una carta, una respuesta de otra persona?
El secreto es la conexión perfecta con Jesús, si nos mantenemos en comunión con Dios, perseveramos en la oración, nada debe hacernos perder la paz. 
Cada hijo de Dios tiene que hacerse cargo de lo que le corresponde, usted puede pedir oración a media iglesia, pero si usted no busca a Jesús, cada día en forma personal, esa conexión se corta. Pero si le sucedió, llame al soporte técnico... el Espíritu Santo acudirá a socorrerlo, a volverlo en sí, a recordarle que los ojos tienen que estar puestos en Jesús, el autor y el consumador de la fe...  en nada, ni en nadie más. Jesús nunca le va a fallar, descartemos el temor de una vez.
Pienso que la incredulidad de sus hijos, ofende a Dios, porque Él todo lo puede y si sus hijos lo conocen realmente, el Señor dirá: ¿Por qué teme? ¿Por qué no confía en mí? ¿No lo saqué de situaciones peores?
Recapacitemos, dejemos atrás el temor, la duda y el pánico, Dios tiene todas las soluciones, no tema. Jesús le ama. Vivamos con la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento en nuestro corazón.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"MI TRABAJO ES CREER" Marcos Yaroide



UNASE AL FACEBOOK DE REFLEXIONES PARA VOS, HACIENDO CLIC EN ME GUSTA 
EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA CUANDO INGRESE AL LINK: GRACIAS

Devocional diario para tres meses
REFLEXIONES PARA VOS
194 páginas

Solicítelo en la Librería Catedral de la Fe
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal

Solicitelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
ENVIOS A DOMICILIO A TODO EL PAÍS

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/user/susanagoglian/featured

Las más leídas