miércoles, 4 de mayo de 2016

"EL AUTOR ESTÁ PRESENTE MIENTRAS USTED LEE"

La imagen de hoy dice: La Biblia es el único libro, cuyo autor
siempre está presente mientras estás leyendo

Evangelizando en el parque, me encontré con una mujer muy reacia a escuchar sobre el Evangelio, parecía tener todo resuelto en su vida y "no necesitaba nada" según ella. Pero en un momento antes de alejarme me dijo: La Biblia hay que leerla en grupo, porque es muy difícil entenderla; a lo que le contesté: Pregúntele al autor.
Ella me miró sorprendida y le aclaré: pídale al Espíritu Santo que la ayude a entender, él fue quien la dictó.  Ese fue el único momento en el que la vi titubear.
Realmente es así, es recomendable antes de leer la Biblia, orar, que es hablar con Dios y decirle: te pido que tu Espíritu Santo me haga entender lo que leo.
Se va a sorprender si ya había leído un pasaje y no lo había entendido y luego de orar lo vuelve a leer y lo comprende.
La Biblia no es un libro de texto simplemente, es la Palabra de Dios, es necesario leerla con mucha atención, tratando de comprender que es lo que el Señor le está diciendo  a usted, en el momento específico que está viviendo. 
Dios espera comunicarse con su creación, con sus hijos, la oración es la herramienta que nosotros usamos para hablar con el Señor y la Biblia, es una de las maneras que Él usa para respondernos.
No se quede con dudas, el autor está siempre presente, las veinticuatro horas del día a su lado, consúltelo, comprenda el maravilloso mensaje del Evangelio, en el cuál Jesucristo es el centro de todo. Conozca a Jesús.
Hebreos 4:12 dice: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"CRISTO ES MI SEÑOR" Marcos Witt


En la web: http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/
encontrará lugares cercanos a su domicilio donde congregarse 
y aprender más de Jesús

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III



  ESTÁN  DISPONIBLES EN:
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE 
 Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina

O solicitelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas