jueves, 5 de mayo de 2016

"¿SIENTE QUE NO VALORAN LO QUE USTED HACE?"


La imagen de hoy para que pueda traducirla en su idioma, dice: 
Diste lo mejor de ti pero no te 
valoraron, no importa, el Señor sí te valora y eso sí importa.
"Trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo"
Colosenses 3:23:

¿Siente en ocasiones que no valoran lo que usted hace? ¿O que parece que siempre va a contramano? 
Luego pasa el tiempo usted ya dejó de hacerlo, otra persona hace lo mismo que usted hacía y de pronto es algo bueno para todos. ¿Le sucedió? 
Entonces bienvenido al planeta tierra, frecuentemente la vida es así.
Produce tanta frustración el hecho de esforzarse, entregarse completamente a una tarea, o trabajo, o el nombre que usted quiera ponerle; y luego sentir que lo que parecía ser tan bueno, no fue valorado de esa manera, como que todo su esfuerzo fue en vano, que era lo mismo si no lo hacía y que siempre va a contramano con los demás.
Que bueno es cuando nuestro objetivo principal en cualquier tarea, es agradar a Dios, como dice en Colosenses 3:23: "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres".
Cuando lo hacemos de esa manera, nuestro corazón se reconforta, porque sabemos que "Dios no mira lo que mira el hombre, porque el Señor mira nuestro corazón".   
1 Samuel 16:7.
Cuando lo entregamos todo y trabajamos con pasión, aunque el hombre se levante y el mismo diablo se interponga para que no logremos nuestros objetivos, cuando sentimos que nos ponen el pie para que tropecemos, Dios nos consuela como un padre amoroso, haciéndonos sentir que para el vale lo que hacemos, porque lo hacemos para Él. 
El hombre mira los estudios que tienen las personas, los cargos importantes, los títulos, pero Dios es simple, Él mira el corazón. 
Para Dios somos transparentes, conoce hasta las intenciones de nuestro corazón, no podemos engañar a Dios. Por eso tarde o temprano, el Señor se encarga y nos defiende y hace justicia. Por eso perdonamos en el nombre de Jesús y Él nos consuela.
No se preocupe si en la tierra nadie lo defiende frente a las injusticias de sus semejantes, porque su DEFENSOR, así con mayúsculas, es Jesús.
SI DIOS CONMIGO ¿QUIEN CONTRA MÍ?  Romanos 8:31
Algún día Jesús mismo le dirá: "... Ven buen siervo y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor" Mateo 25:23
¡¡¡GLORIA A DIOS!!! No hay que preocuparse, estamos en las mejores manos, Él nos ama. 

"EL NOS AMA" Christine D'Clario

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK



TWITTER:  susanagoglian


Las más leídas