martes, 24 de mayo de 2016

"DIOS SIEMPRE NOS DEFIENDE"


La imagen dice:  "Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Dios y su salvación de mi vendrá, dijo Dios"  Isaías 54:17

Dios promete en su Palabra defendernos ante toda circunstancia que se levante en contra de nuestras vidas, no tenemos motivos para preocuparnos, porque Dios es Justo y a la vez misericordioso, estamos en buenas manos. 
Dice así Isaías 54:17: "Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. 
Esta es la herencia de los siervos de Dios y su salvación de mi vendrá, dijo Dios" 
¡Qué promesa! Hay momentos en la vida, en los que nos sentimos desprotegidos, como que cualquiera pudiera atentar contra nuestras vidas y nuestras cosas y no sabemos  como reaccionar; sentimos que no tenemos quien nos defienda. 
Pero no es así, Dios promete y cumple, la salvación y la defensa vienen de Dios;  realmente es la mejor defensa. 
A lo largo de mi vida cristiana, pasé por muchos momentos difíciles  pero no fue necesario que yo me defendiera, siempre oré, perdoné a las personas que cometían injusticias en mi vida y sin  discutir con nadie, Dios me hizo justicia. Pasaron los años y las personas que me atacaron injustamente, tuvieron su trato con Dios. Eso ocurre cuando confiamos en Dios y perdonamos por Él a todos los que nos ofenden.
A veces no hay lugar para las palabras, ni explicaciones o defensa  de nuestros derechos frente a las personas, Dios lo conoce todo y sabe los pensamientos y las intenciones del corazón de todos, por lo cuál nos hace justicia.
Preocúpese por agradar a Dios con todo su corazón y no tendrá que lidiar con las personas, ni discutir ni defenderse ¿Para qué? si tenemos el mejor Juez, infalible, misericordioso y con una gran empatía hacia sus hijos.
Corra a los brazos de Jesús y confíe en su poder y su amor.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"TU ESTAS AQUÍ" Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
     

Las más leídas