martes, 5 de julio de 2016

·"DIOS NUNCA COMETE ERRORES"

La imagen de hoy dice: Dios no comete errores, todo pasa por algo
El tiempo te dará la respuesta. ¡¡¡¡CONFÍA!!!

Dios nunca se equivoca, aunque a veces nos parezca que no entendió nuestra oración, porque ocurre lo contrario a lo que pedimos. Dios todo lo sabe, conoce nuestro corazón y nos da lo que nos conviene, no lo que decidimos tener.
Al final tenemos que reconocer que la bendición de Dios, llegó a nuestras vidas por ese hecho inesperado.
La Biblia dice en  Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien". 
Dios es la única persona a la que le podemos confiar sin reservas nuestras vidas y la de nuestra familia. Jesús nos ama y desea lo mejor para nosotros, lo que a simple vista parece una negativa de Dios,  o que no nos escucha, o que no quiere darnos un regalo; es exactamente lo contrario, nos está dando exactamente lo que necesitamos.
3 Juan 1:2 nos ofrece la perspectiva de lo que realmente Dios quiere para nosotros: "Amado yo quiero que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma"
A Dios le interesan todas las áreas de nuestra vida, no podemos prosperar económicamente, pero descuidar nuestra alma, o tener dinero, pero no tener salud, porque estaríamos incompletos.
La receta es poner en primer lugar nuestra relación con Jesús, una relación basada en la confianza, no importando lo que suceda hoy, tener la plena certeza de que Dios se está ocupando de nosotros y aunque ahora no entendamos lo que nos pasa, finalmente el propósito de Dios se va a cumplir, si perseveramos en la oración.
Yo siempre digo que ES IMPOSIBLE QUE DIOS DEJE DE ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES Y QUE SU RESPUESTA NO LLEGUE. 
Él siempre nos oye, espera esos momentos de intimidad con Él, debemos tener la seguridad que en el tiempo correcto para Dios, va a responder a nuestras peticiones.
Creer sin ver, creo que es lo que más le agrada a Dios de sus hijos. 
La Biblia dice Hebreos 11:1: "Es pues la fe, la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" 
No dude, ore y espere con paz en su corazón, Dios nunca comete errores como nosotros. Ese tiempo de espera nos enseña muchas cosas, dejamos de ser niños caprichosos que patalean diciendo: lo quiero ahora, lo quiero ahora, para decir ya, de manera madura: Señor que se haga tu voluntad en mi vida. Yo confío en ti.
La Biblia dice en Juan 13:7: "Jesús respondió, y le dijo: Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después".

Dios los bendiga
Susana Goglián

Canción: "MI TRABAJO ES CREER" Marcos Yaroide



Libro devocional trimestral en papel en: 

Libro digital Ebook
Enviando tu pedido a: 
Todos los medios de pago: Pago Fácil, Rapipago, tarjetas de crédito, 
transferencia bancaria, 
se envía a domicilio en todo el país y al exterior.

UNITE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK



Las más leídas