domingo, 7 de agosto de 2016

"¡TODO SE LO DEBO A ÉL!"

La imagen dice: A Dios le debo todo lo que soy y lo que tengo, 
jamás me cansaré en agradecerle.

Vivimos la vida luchando por sobrevivir, por lograr lo que soñamos, pero a veces nuestras fuerzas se van agotando y cuanto más esfuerzo hacemos, más vacíos nos sentimos. 
Pero al final de la carrera si miramos atrás y recordamos sucesos de nuestra vida, analizamos lo que hemos conseguido, tenemos que reconocer que sin Dios nada hubiéramos podido lograr.
Con solo pensar que si no fuera porque Dios nos creó en el vientre de nuestra madre, ni siquiera hubiéramos nacido.
Me recuerda el comienzo de la Biblia, Génesis 1:1 dice que en el principio creó Dios los cielos y la tierra, en ese momento comenzó todo, luego fue creado el hombre.
Si repasamos escenas de nuestra vida, como si fuera una película, nos sorprenderíamos de hechos que olvidamos; cuando Dios hizo un milagro, nos sanó, nos llegó su provisión en el momento que más la necesitábamos y  parecía imposible humanamente que nos  llegara; esos momentos cuando nuestros sueños se hicieron realidad; no podemos entonces más que decir y reconocer: "Todo se lo debo a Él"
Hay una hermosa canción de Marcos Yaroide, que hoy quiero regalarle, donde detalla todo lo que  debemos agradecerle a el Señor; me inspira y me emociona, me hace sentir el abrazo de Jesús, ese consuelo, esa dulce  voz que nos dice: "No temas, yo tengo el control, yo te amo. Paz"
Es maravilloso contar con el amor y la protección de Dios.
No dilate más ese momento, se está perdiendo nada más, ni nada menos que de recibir el amor y la misericordia de Jesús sobre su vida; se pierde de recibir el perdón que traerá por fin esa paz tan deseada en su corazón. 
Dígale hoy: Jesús te necesito, ven a mi vida, te recibo en mi corazón, no espero más, estoy decidido, reconozco que solo no puedo, perdona mis pecados, me vuelvo a ti, abrázame Jesús, he decidido seguirte hasta el fin, para vivir seguro. 
No quiero una religión, no quiero seguir a un hombre, te necesito a ti  Jesús, hoy me entrego.

Estoy segura que a partir de hoy va a comprender y un día usted también va a declarar: "Todo se lo debo a Él"

Dios los bendiga
Susana Goglián

Escuche esta canción:


TODO SE LO DEBO A ÉL. Marcos Yaroide




Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

          Sígame EN FACEBOOK

                                        

TWITTER:  @susanagoglian
 
huellaseternas@hotmail.com

"PERDÓNESE, DIOS YA LO PERDONÓ"

La imagen de hoy dice: Perdónate a ti mismo, porque Dios ya te perdonó

Las personas que tuvieron un encuentro con Dios, los que invitaron a Jesús a habitar en sus corazones, aquellos que fueron lavados con la sangre con la cuál Jesucristo los salvó en la cruz del Calvario; intentan día a día agradar a su Señor, con su forma de vivir, no solo en la iglesia, sino en todo lugar donde se encuentren, mostrando a Jesús con sus actitudes, con su forma de hablar, de caminar por la vida. 
Pero mientras habiten en la tierra, quizás ocurran cosas que aunque no quieran fallarle, pueden distraerlos.  
Tengamos en cuenta que el único "Perfecto" es Jesús, nadie puede decir que toda su vida es impecable, aunque lo desee.
Pablo mismo dijo en Romanos 7:19-23: "Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros".
Dios nos dio dominio propio, aunque nos dio libre albedrío, dice en 2Timoteo 1:7: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".
También le promete a sus hijos que no serán tentados más de lo que puedan soportar, porque juntamente con la tentación o la prueba, le va a dar la salida para poder soportar".  1ª Corintios 10:13
Qué bueno es Dios, nos da todas las herramientas para que logremos agradarle.
¿Pero qué pasa si usted le falló aunque no deseaba hacerlo?
Jesús también le dio otra herramienta, porque sabía que podía ocurrirle,  es la puerta del cielo abierta para su oración de arrepentimiento. Dios lo escucha y ve su corazón sinceramente arrepentido, le sonríe y le dice: Te perdono hijo/hija. Ahora tiro tus pecados al fondo de la mar y ya no tendré memoria de ellos. Miqueas 7:19.
Quiere decir que si usted vuelve a pedirle perdón por lo mismo, con una mirada llena de amor le dice: No se de que estás hablando, ya no veo pecado en ti.
Gloria a Dios, que distinto es Jesús al hombre, porque la frase más común es: Yo perdono pero no olvido, pero Dios no es así, cuando  perdona, perdona. 
Pero hay un problema, a veces he hablado con personas, a las cuáles Dios ya las perdonó, pero continúan atadas porque ellas mismas no se perdonan. Cuando ocurre eso, la persona vive amargada, atada al pasado, no recibió ni aceptó el perdón del Señor. 
¿Sabe como sería de una manera práctica? Como si a un preso le dejaran la puerta de la celda abierta para que salga, pero permanece adentro por años. 
Dios me habló muy fuertemente sobre esto, por eso les comparto esta reflexión, para que hoy mismo tome la decisión de perdonarse y pueda salir de esa celda.
Dígale ahora mismo: Señor recibo tu perdón, lo acepto, te doy gracias por tu amor incondicional hacia mi vida, me perdono y me bendigo en el nombre de Jesús por lo que hice, a partir de hoy voy a escuchar la voz de tu Espíritu Santo antes de actuar, guíame, no quiero equivocarme más,  voy a seguirte todos los días de mi vida. 
Te amo Jesús.

Ahora respire hondo, dele gracias a Jesús por su perdón, por haber muerto en su lugar en esa cruz, para que usted sea libre de toda atadura del pecado y viva solo para Él.
Los invito a escuchar esta bella canción, cierre sus ojos y reciba la paz que Dios le quiere dar.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"DAME UN NUEVO CORAZÓN"


si desea saber cómo acercarse a Dios

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK



TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas