miércoles, 17 de agosto de 2016

"GUERRA CON ARMAS QUÍMICAS"

La Biblia  menciona los efectos de una guerra con armas químicas.
Dice: Todo el ejército de los cielos se consumirá y los cielos se enrollarán como un pergamino. También todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera. Isaías 34:4
2 Pedro 3:10: "Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas".
La descripción del apóstol Juan, del sol convirtiéndose en negro como tela de saco y la luna llegar a ser como la sangre describe perfectamente los fenómenos que se derivarían de grandes cantidades de polvo y escombros soplado en el cielo por múltiples explosiones nucleares. (Apocalipsis 6:14). 
¿Sabe lo que ocurre en una explosión nuclear? La atmósfera se revierte sobre sí misma! Es esta avalancha tremenda de aire de nuevo en el vacío, que hace  gran parte de la destrucción de una explosión nuclear.
Las palabras de Juan en este versículo es una imagen perfecta de un intercambio de todas las  nucleares ... El mundo entero será sacudido literalmente.
Al leer el libro de Apocalipsis, nos encontramos con Juan, que no utiliza términos como "armas nucleares", en cambio lo encontramos describiendo cosas como "granizo y fuego", "una gran montaña ardiendo en fuego" y "una gran estrella ardiendo como una antorcha."
Esto es lo que podemos esperar de un hombre del siglo I, que describe cosas de las que no tenía conocimiento, con los términos que   conocía en ese entonces 
¿Podría ser que lo que Juan estaba realmente presenciando en el Espíritu, fue un holocausto nuclear? Los efectos que describe ciertamente nos hacen pensar eso.
Pero todo hecho predicho por la Biblia, no es para asustarnos, sino para que estemos preparados, buscando a Dios en primer lugar, invitando a Jesús a nuestro corazón, si aún no lo hemos hecho, porque esa es la llave de nuestra paz. 
Con Jesús en nuestro corazón, tenemos la seguridad de que no vamos a vivir esos hechos impresionantes para la humanidad, porque el Señor mismo nos recibirá en las nubes, para estar con Él por toda la eternidad, donde el sufrimiento, las enfermedades y la maldad no existirán ya más.
Este es el día para tomar la mejor decisión de su vida, entréguele su corazón a Jesús y Él se convertirá en su mejor amigo.
Siga atento a las noticias que son señales de su venida, pero con paz, poniendo los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, como nos dice la Biblia en. Hebreos 12:2.

JESÚS LO AMA DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE, AÚN ANTES DE QUE NACIERA
No tenga temor, solo enamórese de Jesús, Él es el único que nunca lo dejará, ni lo abandonará, porque lo ama

Dios los bendiga
Susana Goglián

LOS INVITO A VER ESTA HERMOSA PELÍCULA:
"EL APOCALIPSIS DE JUAN"
 (con efectos especiales)


"THE APOCALYPSE OF JOHN"
En inglés

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

www.facebook.com/reflexionesparavos



TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas