viernes, 2 de septiembre de 2016

"EN LA CRUZ, NUESTRA VICTORIA"


La cruz, donde Jesús dio su vida para salvarnos, ese lugar de tanto sufrimiento y tortura, que se usaba para crucificar a los malechores, asesinos, las peores personas de este mundo; fue usada para asesinar a un Hombre Santo, el cuál no había hecho nada malo, todo lo contrario, Jesús anduvo por la tierra haciendo bienes, sanando a los enfermos, liberando a los cautivos por el diablo, dando vista a los ciegos, sanando leprosos, proveyendo alimentos sobrenaturalmente a cinco mil hombres, sin contar a las mujeres y a los niños... y mucho más. Como dice en Hechos 10:38: "... cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él"
Este hermoso Jesús, entregó su vida por amor a nosotros y por obediencia al Padre.
De esa manera, derramó su sangre preciosa para salvarnos, para que lavados por ella, Dios pudiera perdonarnos. 
El Señor se puso en nuestro lugar, prefirió sufrir Él, para evitarnos a nosotros el sufrimiento y darnos vida Eterna.
¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no agradecerle? ¿Cómo no servirle con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas? ¡Qué amor sin límites! 
Pero luego algo maravilloso ocurrió, Jesús resucitó al tercer día como había prometido, ya no está en esa cruz clavado, no tenemos que buscarlo crucificado, porque ascendió al Padre, a preparar un lugar para nosotros, para todos los que hemos creído que dio su vida por nosotros y que cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, Dios nos perdona, por el poder de la sangre de Cristo y se convierte en nuestro Señor.
Es tan maravilloso, es como esos sueños que a veces tenemos por las noches, que son tan perfectos que no queremos despertarnos; pero la gran diferencia es que esto es verdad, por eso tenemos esperanza. 
Debemos saber que los sufrimientos de este mundo no serán para siempre, Jesús volverá a buscarnos como prometió, Él está preparando un lugar para nosotros como dice su Palabra la Biblia, en Juan 14:1-3, cuyo título es: Jesús, el camino al Padre. Dice así: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
Que hermosa promesa, solo nos resta compartir con otros esta verdad, por agradecimiento por lo que ha hecho por nosotros y por enviar a su Espíritu Santo a revelarnos esta verdad y darnos vida y vida en abundancia.
Jesús volverá, debemos estar preparados, la Palabra de Dios dice en Mateo 24:13: "Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo" 
No es tiempo de distraernos, debemos realizar la tarea que Dios nos ha encomendado a cada uno de nosotros. No sea un espectador, Dios quiere usarlo a usted, abra su boca y hable de Jesús, hay mucha gente que aún que no lo conoce y se pierde la posibilidad de ser feliz y vivir en paz.

JESÚS LE AMA

Dios le bendiga
Susana Goglián

 "YO ME RINDO A ÉL"
BLEST


 I Surrender All  
Michael W. Smith feat - Coalo Zamorano



LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos 


Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, donde la presencia de Dios
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección

Bendiciones
Susana Goglián

   

Las más leídas