martes, 13 de septiembre de 2016

¿SE SIENTE SOLO?

Hoy iba caminando por la calle, escuchando con auriculares una canción que me llena de alegría, es: "ERES MI TODO" Cantada por Ingrid Rosario; realmente es una inyección de alegría, de gozo interior; entonces miré a mi alrededor y pensé que nadie podía escucharla porque usaba auriculares; enseguida recordé un corto que había visto hace muchísimos años, pero que me impactó tanto el mensaje, por lo cuál nunca la olvidé. Se llama "La caja de Música", al final de este mensaje les comparto esa breve película que hoy logré encontrarla. Al principio parece aburrida y hasta ridícula quizás, pero al final tiene un mensaje que no debemos olvidar.
Si usted se siente solo, como dice el título de esta reflexión, le pregunto: 
¿Qué necesitaría para no sentirse así? Quizás una persona que esté siempre a su lado, alguien que cuide su salud, que le sustente económicamente, que lo defienda de sus enemigos, que lo llene de amor y comprensión, alguien que siempre tenga tiempo para escucharlo. 
Creo que todos necesitamos todas esas cosas. Hoy le voy a presentar a esa persona, se llama Jesús.
Cuando uno tiene un encuentro personal con Jesús, además de recibir la salvación por medio de su muerte en la cruz, donde se llevó todos nuestros pecados y nos lavó con su sangre derramada, por medio de la cuál Dios nos ve libres de condenación. Juntamente con eso tan importante, de lo que vamos a estar eternamente agradecidos, el Señor nos regala su amistad, se convierte en nuestro mejor amigo, inseparable, porque comienza a vivir las veinticuatro horas a nuestro lado. 
Empieza a ser nuestro abogado, nos defiende de todas las injusticias por las que pasamos en nuestra vida. Cuando nos enfermamos, le pedimos que pase sus llagas por nuestro cuerpo y nos sana, como dice en su Palabra, la Biblia en Isaías 53:4-5: Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados
Llena todos esos vacíos interiores, que tratamos de llenar con tantas cosas durante toda la vida, antes de conocerle y no pudimos. 
Sacia nuestra sed de amor, nos completa.
Es nuestro proveedor, nunca deja de escuchar una oración pidiéndole que nos sustente y nos provea. La Palabra de Dios dice también en Salmos 37:25: "Joven fui, y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan". Somos justos gracias a su sacrificio por amor en la cruz del Calvario.
No podemos seguir sintiéndonos solos cuando conocemos a Jesús y le invitamos a entrar a nuestro corazón. Es una oración simple y espontánea, una invitación sincera, pidiéndole con sus palabras, perdón por sus pecados.
Todo esto llena nuestro corazón de alegría y paz, ya no podemos seguir siendo los mismo tristes y amargados de antes. 
Pero eso no es todo, como va a ver en el corto que les comparto al final de este mensaje, no puede guardarse esta revelación para usted solo, tiene que compartirla con todos los que están a su alrededor. ¿Por qué?
Porque todos merecen liberarse de la tristeza, la angustia y la soledad. Jesús murió por todos, no podemos ser tímidos o egoístas, tenemos que contar como estábamos antes y como estamos ahora, para que por nuestro testimonio, otros pueda creer y recibir lo mismo que nosotros.
Le invito a ver esta película de menos de media hora, quizás le ocurra como a mí, que nunca pude olvidarla, aunque hace más de veinte años que la vi por primera vez.

JESÚS LE AMA
Dios le bendiga. 

Susana Goglián

La Caja de Música (Music Box) 
Español - Cristiano Parábola Musical


"TU ERES MI TODO"
Ingrid Rosario





Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones, 
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.

Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual

También pueden solicitar el Ebook y se lo enviamos por mail   huellaseternas@hotmail.com



LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS


Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.



Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas