sábado, 1 de octubre de 2016

"FUENTE DE ALEGRÍA"


¿Cuál es la fuente de alegría para su vida? 
La Biblia, la Palabra de Dios dice: "Cuando Dios, hiciere volver, la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces, nuestra boca se llenará de risa y nuestra lengua de alabanza..." Salmos 126:1-2
Buscamos a lo largo de toda nuestra vida, diferentes fuentes de alegría, pero no duraban más que un momento y luego nos inundaba la tristeza y el vacío interior,
Pero cuando la presencia de Dios llega a nuestro ser, nos inunda una nueva fuente de alegría que perdura para siempre. 
En momentos de dificultades, en situaciones de felicidad, siempre, porque el gozo que Dios nos da, no depende de lo que nos sucede, sino de la plenitud de la presencia de Jesús en nuestro corazón. 
Los problemas van y vienen, son inevitables en la vida, los tenemos que pasar, pero el gozo del Señor en nuestro corazón debe estar siempre.
No permita que nada ni nadie le robe el gozo de su corazón.
Dios es nuestra fuente de alegría y nadie nos puede robar esa felicidad, porque Dios es eterno, nos ama y nunca nos va a abandonar.
No pierda tiempo preocupándose por sus problemas, ore, déjelos a los pies de la cruz, descanse en Jesús, Él nunca lo va a defraudar.  
Ponga toda su confianza en su Padre Celestial que es perfecto y le ama.
Cuando pase por alguna dificultad, ore, deje sus problemas a los pies de la Cruz y luego descanse en su Señor, porque para Dios no hay nada imposible.
Mientras espera, adorelo, alabelo, dándole gracias por adelantado por lo que Jesús va a hacer en su vida, eso es FE,  confíe en Él.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Cuando el Señor hiciere volver la cautividad de Sion"




Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


Sígame en Facebook en:
www.facebook.com/reflexionesparavos


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas