lunes, 17 de octubre de 2016

"DIME CON QUIEN ANDAS..."

La imagen de hoy dice: Rodéate de personas que te den ganas de vivir la vida,
que te lleguen al corazón y te nutran el alma

El refrán dice: Dime con quien andas y te diré quien eres. 
Las personas nos influencian, así como nosotros influenciamos a otros; para bien o para mal.
Muchos cristianos, cambiaron su forma de vivir, de pensar y hablar del pasado cuando conocieron a Jesús, decidieron hablar y vivir como a Dios le agrada, por amor a Jesús, por agradecimiento a la salvación por medio de su muerte en la cruz para salvarnos. 
Mientras están rodeados de otros hijos de Dios consagrados a Él, todo va bien, pero cuando comienzan a rodearse con gente boca sucia, sin afecto por el Señor y las cosas de Él; poco a poco comienzan a deslizarse, lentamente, hasta que todo comienza a darles igual. Orar o no orar, leer o no la Palabra de Dios, hablar bien o decir malas palabras o ser partícipe con quién las dice, congregarse con sus hermanos para adorar a Dios y escuchar su Palabra o no.
Lamentablemente la influencia y las opiniones de otros, confunden a las personas que no tienen convicciones firmes, o que no tuvieron un encuentro real con Jesús; a los que no toman la decisión de hacer lo correcto, lo que a Dios le agrada a pesar de lo que piensen sus amigos o su familia.
La falta de determinación en lo que uno cree, nos convierte en veletas que giran según para donde sople el viento. 
Nada perdura en el tiempo, constantemente cambian de manera de pensar, sus decisiones dependen de lo que les digan los demás.
Creo que debe ser muy triste para el Señor, ver al ser humano, tan fluctuante, con convicciones tan inestables, a pesar de que conocen su Palabra y la voluntad de Dios.
La Palabra de Dios dice en Santiago 4:7: "Al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado". 
La persona puede decir: Y bueno todos lo hacen  ¿por que yo no? ¿Sabe por qué? Porque las personas que no le entregaron su vida a Jesús, los que no conocen lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios, no saben o no les importa lo que el Señor quiere, por lo tanto no es tan grave; en algún momento pueden tener un encuentro con Jesús, arrepentirse, son perdonados y comienzan una vida nueva. 
Pero el creyente que sabe hacer lo bueno y no lo hace... a pesar de que sabe lo que Dios desea de su vida: le es pecado, así sencillamente, no es un invento de un hombre, lo dice Dios. Santiago 4:17.
Oro para que sus ojos sean abiertos hoy, vuélvase a Jesús, Él le está esperando con todo su amor, con sus brazos abiertos para abrazarle, no va a reprocharle nada si usted se arrepiente hoy y le pide perdón. 
No vuelva a hablar como hablaba antes, no se ensucie, usted ya sabe lo que es bueno y lo que no. Pídale perdón a Dios y vuelva a empezar, se está perdiendo una hermosa comunión con Jesús, solo por su causa, eso no es lo que Jesús desea para usted.
¿Sabe cuál es el anhelo y la voluntad de Dios para su vida? 
3 Juan 1:2: "Amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma".

JESÚS TIENE REGALOS MARAVILLOSOS PARA USTED.
VUÉLVASE A ÉL HOY

Dios los bendiga
Susana Goglián
"VUELVE A CASA" Lilly Goodman


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas