miércoles, 19 de octubre de 2016

"SOLICITUD DE AMISTAD"

La imagen de hoy dice: JESÚS SOLICITA TU AMISTAD

En esta era de Facebook, recibimos muchas solicitudes de amistad, de personas que ni siquiera conocemos y quizás no los vamos a ver en nuestra vida y las aceptamos. ¿Qué sentiría usted si una persona famosa, popular le solicitara su amistad en las redes sociales? Seguramente al leer el nombre de esa persona sentiría un impacto, se emocionaría, sentiría alegría porque lo tiene en cuenta, se lo contaría a todos sus amigos.
La imagen de hoy dice que Jesús solicita su amistad, ese sí es un verdadero honor, motivo de alegría, emoción y gratitud.
Estos días estoy pensando en las personas que "conocieron a Jesús", se entregaron a Él, comenzaron a orar, a alabarlo con hermosas canciones, le hablaban a otros de Jesús y esas personas le siguieron y conocieron al Señor a través suyo.
Luego de un tiempo uno se entera de que ya no se congrega para buscar a su Señor y poco a poco, vive como si nunca lo hubieran conocido. 
Me tocó justamente en este último tiempo encontrarme con personas a las que le ocurrió eso y realmente en mi corazón siento que no tuvieron un encuentro verdadero con Jesús; porque cuando uno conoce al Señor, recibe el perdón de sus pecados, comprende el tremendo sacrificio de Jesús en la cruz, por amor a nosotros, sin merecer ningún mal, no puede dejar de estar agradecido y por esta causa no olvida lo que recibió.
A veces algunas personas creen que por ir a una iglesia solamente ya conocieron a Jesús, pero un encuentro con Él, es mucho más que eso, es una entrega total, el corazón se llena de amor, pasión por su presencia. 
El que nunca experimentó eso, estuvo practicando una religión, no una amistad con su Señor; porque eso es lo que realmente quiere Jesús, tener una relación de amistad y amor con usted.
Imagínese por un momento a una pareja enamorada, feliz de estar juntos, pensando en casarse. ¿Podría comprender que viviendo ese amor y esa pasión se separaran en ese momento? Imposible, no puede despegar a una pareja enamorada, porque lo único que desean es estar juntos. ¿Cómo se van a abandonar el  uno al otro?
Eso precisamente me hace pensar que el que se aleja de Jesús, nunca tuvo un verdadero encuentro con Él, nunca se enamoró de su presencia, nunca sintió que el Espíritu Santo lo cubría y su presencia fluía en él como una fuente, como una cascada. Por que si no ¿Cómo explicaría que se aleje de esa plenitud, de ese amor incondicional que Dios tiene para esa persona?. Tendría que estar fuera de toda lucidez mental. 
Pero si no conoció realmente a Jesús, como su amigo incondicional, el que prometió: "Nunca te dejaré, ni nunca te desampararé..." “NADIE TE PODRÁ HACER FRENTE EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA; COMO ESTUVE CON MOISÉS, ESTARÉ CONTIGO; NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ” Isaías 54:17, solamente si no lo conoció realmente, se puede entender que se aleje del único amor verdadero y eterno que existe.
A veces me sucede cuando invito a alguien a la iglesia, algunas personas me contestan: no te prometo nada, pero un día voy a ir. O veo que tienen otras prioridades ineludibles, que no permiten que llegue a buscar a Dios, siempre tienen algo mejor que hacer, o también ese trabajo por el que tanto le pedía al Señor, ahora que Dios se lo dio, no tiene tiempo para congregarse.
Si no está seguro de haber tenido un verdadero encuentro con Jesús y desea aceptar su solicitud de amistad, dígale ahora: Querido Jesús, quiero amarte como el primer día que te conocí, necesito que tu Espíritu Santo abra mis ojos espirituales, para verte en plenitud Señor, quiero aprender a amarte como te mereces, a poner mis ojos en ti siempre, no importando la situación que esté viviendo, en medio de problemas, enfermedades o momentos de felicidad. Quiero que seas el centro de mi vida, quiero conocerte realmente Jesús, para enamorarme de ti para siempre. Perdoname si me distraje  Señor, me vuelvo a ti con todo mi corazón, recíbeme en tus brazos Jesús, tu abrazo me hará sentir tu amor. 
Yo acepto tu solicitud de amistad, gracias Señor. Amén.

¡¡Gracias Jesús por amarnos como nos amas y por tenernos en cuenta siempre!!

JESÚS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN PRIMER LUGAR
Después todo lo demás
Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO ME SOLTARÁS" Rojo


El 23  de Octubre comienzan los
40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN y RENOVACIÓN PERSONAL EN ARGENTINA, 
únase, puede encontrar toda la información en: www.oramos.com.ar



Siganos en Facebook

www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir los libros REFLEXIONES PARA VOS puede hacerlo online, ingrese a:

Las más leídas