jueves, 5 de noviembre de 2020

"ES HORA DE SANTIFICARSE"

La imagen de hoy dice: 
No necesitas hacer una cita;
si me hablas, YO te responderé" DIOS.
Jeremías 33:3

Miramos las noticias y solo nos resta levantar los ojos al cielo y decirle: ¡Dios santificanos!
Es tiempo de estar preparados, los acontecimientos esperados para los últimos tiempos, se aceleran, cada día vemos y leemos una nueva señal.
No es tiempo de tener miedo, sino de ser realistas y prevenidos, porque ¿quién más puede preocuparse por nuestra vida si no, nosotros mismos?
Luego de nada servirá buscar responsables, ya no podremos echarle la culpa a nadie; porque fuimos prevenidos por la Palabra de Dios, por personas que conocen la Palabra de Dios y nos aconsejan y nos previenen. 
Pero, Dios nos da libre albedrío, nunca nos obligo, ni nos obligará a amarlo, seguirlo, confesar que Jesús es el Hijo de Dios y que murió por nosotros en la cruz, por amor, para salvarnos.
Si aceptamos el consejo de entregarle nuestro corazón, tenemos que estar preparados; nadie puede decidir por nosotros, cada ser humano que escuchó durante años, la invitación de Jesús, para convertirse en su mejor amigo; es responsable de sus decisiones; sobre todo los que son cabeza del hogar y influencian para bien o para mal a su familia.
Los que conocen la verdad de Jesucristo y aman a su familia, seguramente no desean que les ocurra nada malo; entonces conociendo la verdad y la forma de ser salvos, no deben callar, es una gran responsabilidad sobre ellos; la salvación de su familia y propia, depende de cada uno.
No pierda más tiempo, es hora de santificarnos, de limpiar nuestro corazón de todo egoísmo, de toda maldad, de todo pecado. 
Esta decisión, ya no es para... un día lo hago; no, todavía es tiempo de salvación y tiene que tomar recaudos.
Imagine a alguien que se está ahogando; tiene conciencia de que se está hundiendo, de pronto alguien le tira un salvavidas; no me lo imagino pensando antes de agarrarlo: no me gusta, ese color es feo, quizás lo tome después... Creo que si no quiere morir ahogado, va a tomar el único recurso que le queda: Tomar el salvavidas.
Jesús es el  único recurso para nuestra salvación. 
Dice la Palabra de Dios que "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento". 2 Pedro 3:9.
Es tiempo de mirar al cielo y santificarse, pedirle perdón por sus pecados a Dios y recibir a Jesús en sus corazones.  Solo Dios puede escucharlos e intervenir a su favor. 
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. "¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez!" Santiago 4:8.
Dios está llamándonos  a limpiar nuestros corazones, es tiempo de santificarnos. 
La sangre de Cristo derramada por nosotros en la cruz, nos limpia de todo pecado. Efesios 1:7.
Por favor no pierda más tiempo, prepárese para lo que vendrá, asegure a su hogar y su familia, oren de la mano y entréguenle sus corazones hoy a Jesús.
Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan  al arrepentimiento. 
2 Pedro 3:9
¿Por qué? Porque nos ama, simplemente por su amor incondicional; desea que todos seamos salvos, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, quien murió y resucitó al tercer día.
HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE SU VIDA. 
Depende de usted. 
Si así lo desea, dígale conmigo:
Señor Jesús, gracias por morir por mi en la Cruz del calvario. Reconozco que eres el Hijo de Dios, quién te sacrificaste por mi, para darme vida eterna.
Hoy te pido perdón por todos mis pecados, por haber pensado que si todos lo hacían estaba bien. Perdóname, lávame con tu sangre preciosa, la que derramaste por mí en la cruz. Me tomo de tu mano, quiero seguirte todos los días de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la vida. 
Ayúdame a guiar a mi familia por tu camino.
Gracias Jesús. Amén. 

Dios le bendiga
Susana Goglián
Sigame en Facebook. 
Dele Me Gusta
a: Reflexiones para vos

"PURIFICAME"
Marcos Witt



CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  

Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones
Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com

Los libros en papel solicitelos ingresando a:


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicite por mail los libros digitales:

Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingrese a este link. 

Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración  
 en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas