miércoles, 13 de septiembre de 2023

"¿QUIÉN SE ATREVERÁ CONTRA UN HIJO DE DIOS?"

"¿QUIÉN SE ATREVERÁ 
CONTRA UN HIJO DE DIOS?"

La imagen de hoy dice: 
Cuando Dios te bendice, NO hay maldición
que pueda alcanzarte

Como cristianos tenemos que recordar cada día que la bendición de Dios sobre nuestras vidas, es mucho más Poderosa que cualquier maldición que envíen hacia nosotros. 
Es triste cuando perdemos la visión del Poder de Dios; cuando el temor viene frente a los malos deseos de otras personas, maldiciones o amenazas.
La Palabra de Dios dice en 2 Timoteo 1:7: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".
Recuerde a David frente al gigante; David era muy joven y bajo de estatura; cuando se le enfrentó a Goliat, de tres metros de altura. ¿Recuerda lo que le dijo? 
En la Biblia, la Palabra de Dios, en 1 Samuel 16: 45-46: "Entonces dijo David al filisteo: "Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel".
¿Qué le daba esa valentía? ¿Sus fuerzas? No, él sabía que Dios estaba con él y que no le iba a suceder nada que el Señor no permitiera.
Los hijos de Dios, no debemos temerle a nada; para eso tenemos una gran herramienta,  la oración, es la llave que abre todas las puertas, rompe cerrojos de bronce; nada se puede interponer a  la Voluntad de Dios para un hijo suyo. 
No importa lo poderosa que pueda ser la persona, no importa la fuerza que tenga, ni la habilidad para cometer delitos; Dios es mucho más poderoso que cualquier autoridad humana y nunca abandonará a sus hijos, los que confían en su Amor y en su Poder.
Usted debe recordar que ya tiene una autoridad delegada por Dios; solo lo debe creer y tomarla en el Nombre de Jesús. 
No se retire a un rincón a llorar y a temer; párese frente a la circunstancia y dígale como hizo David: no importa con que autoridad vengas contra mí, yo vengo contra ti en el nombre de mi Dios. Jesús está conmigo, la Sangre que Cristo derramó en la cruz del Calvario, me cubre de todo peligro.
Dígale: Tomo la autoridad que Dios me dio por ser su hija/hijo y te ordeno en el Nombre de Jesús, que salgas ahora mismo de mi y de mi familia.
¡Cuánto tiempo perdemos al angustiarnos por algo que no va a ocurrir nunca,  si tomamos  la autoridad que Dios  nos dio!
¿Qué autoridad nos dio Dios? Vamos a la Palabra de Dios, en  Lucas 10:18-19: "Jesús les dijo: Sí, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo. Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño". ¡¡¡Gloria a Dios!!!
La clave de su éxito, es que usted tenga fe en Dios y no tenga ninguna duda; que en el momento de reprender a todo espíritu contrario al de Dios, usted esté seguro de que lo que usted diga que va a ser hecho,  si lo hace en el Nombre de Jesús.
Jesús lo Ama, está con usted, como Poderoso Gigante; dice en Jeremías 20:11: 
"Mas Dios está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada".
¡Qué promesa! ¿Todavía va a tener miedo de algo? El secreto del éxito en su vida, es decirle: Señor que no se haga mi voluntad sino la tuya.
La decisión más importante de su vida, la debe tomar antes de tomar autoridad; porque como decimos al hacerlo: Padre Celestial, tomo la autoridad que me das por ser tu hijo... Por eso para tener esa autoridad contra todo espíritu malo; primero  debe convertirse en un hijo de Dios ¿Cómo? Invitando a Jesús a vivir en su corazón; hacer una oración pidiéndole perdón por sus pecados; diciéndole lávame con tu Sangre Preciosa Jesús, la que derramaste en la cruz por mí. Entonces Jesús lo perdona y lo convierte en un hijo de Dios. 
Entonces sí; no hay espíritu, ni situación que se resista a su orden de que salga fuera y tiene que dejarlo libre; porque usted lo hará en el Nombre de Jesús.
Si nunca le abrió su corazón a Jesús, hágalo ahora, le dejo un link, en el que lo guiaré en una breve oración. https://youtu.be/dpEnK3zsAhM 
 Escuche el audio y repítalo 

¡¡Comience a practicarlo!!
¿Quién puede dañar a los hijos de Dios?
Tome esa autoridad que Dios le dio, con fe.

"Los setenta y dos discípulos que Jesús había enviado regresaron muy contentos, y le dijeron: 
—¡Señor, hasta los demonios nos obedecen cuando los reprendemos 
en tu nombre! 
Jesús les dijo:
 —Yo vi que Satanás caía 
del cielo como un rayo. 
Yo les he dado poder 
para que ni las serpientes 
ni los escorpiones les hagan daño, 
y para que derroten a Satanás, 
su enemigo. 
Sin embargo, no se alegren 
de que los malos espíritus los obedezcan. 
Alégrense más bien de que sus nombres 
estén escritos en el libro del cielo".
Lucas 10:17-20 -TLA

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Dele me gusta a la página
Toque el botón SEGUIR debajo
de toda esta página
y siga estas reflexiones. 
Gracias.
"ARREBATO" 
Nancy Amancio 

NUEVO AUDIO-VIDEO
Devocional diario Reflexiones para vos
En YouTube
"¡ÁNIMO NO TENGAN MIEDO!"
INGRESE AL LINK: https://youtu.be/0NmeGJ4qzPo
#ReflexionesParaVos

Suscríbase

Cada Sábado encontrará un nuevo
AUDIO-VIDEO
En el canal Reflexiones para vos
en YouTube

Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar


Sígame EN FACEBOOK
Dele clic en ME GUSTA en la página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas