domingo, 1 de enero de 2017

"YA LLEGÓ EL 2017...¿Y AHORA QUE?"

La imagen de hoy dice: Un año que termina y  nos deja
Pero lo mejor de todo es que otro nuevo comienza. 2017
Dios abrirá caminos donde no lo hay.

Ya llegó el año 2017... ¿Y ahora qué? Tanto esperar que se fuera el 2016 para comenzar un nuevo año ¿Y?  ¿Cambió algo?
Es tiempo de tomar decisiones, no volver a cometer los mismos errores, cambiar actitudes que no nos hicieron bien, ni a nosotros ni a los que nos rodean.
¿Quedaron cosas en el camino? ¿Algo que íbamos a comenzar a hacer y no lo hicimos? ¿Sueños incumplidos? 
Hay una frase que dice: Mientras hay vida, hay esperanza; esto es cierto, pero lo más importante es en quién ponemos nuestra esperanza para no volver a fracasar.
La Santa Biblia dice en Romanos 5:1-5: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios".
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado".
Mientras hay vida hay esperanza, si aprendemos de nuestros errores y ponemos nuestra confianza en Dios que no falla. 
Dice la Biblia que la tribulación produce paciencia; justamente lo que nos falta "paciencia", y la prueba produce esperanza, porque imagínese ¿que le queda al hombre que no conoce que para Dios no hay nada imposible, encontrándose en medio de una prueba difícil? 
Por eso hay tantos suicidios, porque las personas no tienen a quién recurrir, no ven salida a su problema, por lo cuál es imposible que tengan esperanza de una solución. 
Pero el que ha tenido un encuentro con Jesús, el mismo problema lo ve de manera muy distinta; se dice a sí mismo: yo no puedo lograr nada en esta circunstancia, pero para mi Dios, no hay nada imposible, voy a orar y a esperar en Él. 
Le aseguro que el que confía en Jesús, nunca será defraudado. 
La Biblia nos da una preciosa promesa, nunca la olvide, está en Juan 14:13, dice: 
"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre (Jesús), lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
Quizás el cambio que tiene que realizar en su vida este nuevo año, sea precisamente poner toda su confianza en Jesús. 
Si ya probó todo, si golpeó tantas puertas que se le cerraron en la cara, quizás esperó ayuda de alguien que se la había prometido y su esperanza estaba en esa persona y le falló; tal vez esperó que alguien le defendiera frente a una injusticia, pero nadie lo hizo. Este año cambie el foco, la esperanza solo podemos ponerla en quien todo lo puede, Jesús.
Le invito a escribir este texto en un papel y colocarlo en algún lugar visible, como una meta para cumplir este año y no desviarse, para así lograr la victoria que anhela. Escriba lo siguiente y póngalo donde esté seguro de verlo todo el año: 
Hebreos 12:2: "PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE".
Concéntrese solamente en buscar a Dios, en cualquier circunstancia y antes de tomar cualquier decisión, Él nunca le va a fallar, el Señor todo lo puede... PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS. Lucas 1:37.

QUE TENGA UN FELIZ AÑO NUEVO... PERO MIRANDO A JESÚS

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Mi pensamiento, Con mis labios, Mirarte solo a ti "  
EMIR SENSINI



Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


SÍGAME EN FACEBOOK, MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA



TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas