sábado, 14 de enero de 2017

"DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA DE VIDA"


¿Cansado? ¿Agotado? ¿Las cosas no están saliendo bien?

Tenemos una promesa en la Palabra de dios en: Juan 7:38 dice: "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua de vida" 
¡Qué imagen maravillosa! ¿verdad?  Por un momento, trate de sentir dentro suyo de esa manera los ríos de Dios, su Unción. Dios cumple sus promesas, solo tenemos que buscarlo.
No es imposible, eso lo puede lograr, primero, como dice este pasaje, creyendo que Jesús es el Hijo de Dios, que murió por usted en la cruz y que al tercer día resucitó de entre los muertos y que por medio de su sacrificio usted es salvo y se ha convertido en un hijo de Dios. 
Así dice la Palabra de Dios en San Juan 1:12: " Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
Claro, porque toda la humanidad es una creación de Dios, pero una vez que recibe en su corazón a Jesús, como su Salvador y Señor, se convierte en un "hijo" de Dios.
¡Qué Padre tenemos! Es el Padre que siempre deseamos tener, porque en primer lugar todo lo puede. ¿Qué temor puede sentir un hijo, si su papá es todopoderoso ¿verdad? Dios lo es. 
Él es perfecto, nunca se equivoca. 
Cuantos hijos sufren por no sentirse amados por sus padres, con Dios eso es imposible, porque Él mismo es AMOR. Dios es el Padre Perfecto, que todo hijo anhela tener. 
1Juan 4:8: "El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor".
Cuando Jesús se convierte en nuestro Señor y Salvador, gozamos de todos esos privilegios, pero además, cuando Jesús ascendió al cielo, luego de su resurrección, envió al Espíritu Santo, para que estuviera con nosotros y en nosotros para siempre; como nuestro consejero, abogado, compañero inseparable.
La Unción del Espíritu Santo, es la que hace posible que esos ríos fluyan en  nuestro ser cuando buscamos su presencia, cuando lo adoramos con todo nuestro corazón, sin distraernos con lo que pasa alrededor, cuando nos reunimos a buscar la presencia de Jesús en nuestro ser
Busque  a Jesús, apártese a pasar tiempo con Él, hable con el Señor,  porque Él, lo está esperando para que permitir que esos ríos fluyan en su ser y lo llenará de paz, sin  importar  lo que usted esté viviendo, si pone a Dios en primer lugar, Él se ocupará de sus problemas, nunca más se sentirá solo.
Jesús lo está esperando, corra a su encuentro, reciba su abrazo y nuevas fuerzas del cielo vendrán sobre usted, como  cataratas de Unción.
TIEMPO CON JESÚS.... ¿Habrá alguna invitación comparable a esta?
Los ríos del Espíritu Santo de Dios le esperan para llenarlo y saciarlo
Apártese a orar y escuche el susurro de Jesús a su oído, recordándole que le ama
Cierre sus ojos y escuche la canción que le comparto hoy.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"COMO RÍO EN PRIMAVERA" Marcela Gándara


    "REFLEXIONES PARA VOS 3"



Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones, 
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.

Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual

También pueden solicitarlo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
y se les enviará por OCA  a todo el país.

Quiero agradecerles a los amigos de los siguientes países que leen el blog
cada día, porque gracias a ustedes ya tiene casi 127.000 visitas
solo Dios puede hacer posible esto, ya que a través del traductor que tiene el blog
pueden leerlo desde lugares inimaginables en su propio idioma.

Tantas veces me asombro al ingresar al blog y comprobar que en ese mismo momento hay catorce personas leyendo el devocional en Estados Unidos.
Cuando veo que lo están leyendo en India, Rusia, China, Japón, Costa Rica, Bolivia, España, Estados Unidos, Israel, México, Puerto Rico, Guatemala, Uruguay, Honduras, Paraguay, Francia, Panamá, Brasil, Nicaragua, Australia, Italia, India, Irak, Cuba, Bélgica,  Venezuela,  etc

GRACIAS A TODOS POR VISITAR EL BLOG

Las más leídas