martes, 17 de enero de 2017

"JESÚS MI ÚNICO AMIGO FIEL"

La imagen de hoy dice: JESÚS 
MI ÚNICO AMIGO FIEL

Luego de luchas, problemas, situaciones que nos desestabilizan, nos dejan sin fuerzas. largos periodos de oración esperando un milagro de Dios en medio de situaciones imposibles de resolver para nosotros mismos; siempre terminamos el proceso, agradeciendo por la fidelidad de Jesús.
Él nunca nos abandona, siempre nos escucha cuando hablamos con Él en la intimidad; justamente se trata de eso la oración; porque orar; es hablar con Dios.
A usted también le habrá ocurrido, llegar al momento y lugar de oración, atribulado, triste, casi sin poder sonreír y luego de entregarle todas las cargas al Señor, lograr respirar hondo y llenarse del la presencia del Espíritu Santo, llenando todos su ser de una inmensa paz y alegría.
Dios siempre escucha nuestras oraciones, aunque en algunas oportunidades pareciera que no, porque no escuchamos su voz. Pero el Señor como un Padre amoroso, nos escucha, nos permite desahogarnos, dejar todo lo que llevamos al lugar de oración en intimidad, para luego con una sonrisa, mirarnos y decirnos: No temas, yo estoy contigo. 
Con la fe que nos da recordar en cuántas oportunidades Jesús actuó de esa manera, recibiendo luego la respuesta a nuestro clamor, podemos salir del lugar de oración, con paz, declarando que le que lo hizo ayer, puede hacerlo nuevamente.
Jesús es fiel y es el único en el que no podemos tener dudas de eso, le importa lo que nos pasa, para Él no es una situación más de todas las que escucha cada día, Para Jesús cada problema es único y tan importante como los demás. 
¡Qué hermoso es el momento en el cuál nos damos cuanta que no podemos más, que hasta nuestra salud se está resquebrajando por tanta angustia. de pronto los cielos se abren y llega la respuesta tan esperada para la Gloria de Dios. Es en esos momentos en los que le digo: ¡Gracias Jesús, lo hiciste de nuevo!
Confíe en Jesús, Él siempre le va a responder para su bien, aunque usted no se de cuenta durante el proceso en el que Dios está en silencio porque está trabajando a nuestro favor. 
¿Quién más que el Señor puede saber lo que realmente necesitamos? Ni siquiera nosotros mismos, que como los pequeños, nos encaprichamos en lo que queremos, pero muchas veces no necesitamos.
La bendición de Dios viene a nuestras vidas, cuando oramos, Señor que se haga tu voluntad y no la mía, yo te presento mi problema en el nombre de Jesús, pero que se haga tu perfecta voluntad en este caso.
Le aseguro que de esa manera, pidiendo con humildad y fe en el que todo lo sabe, Dios le dará segura victoria. Que su fe no decaiga, como dice la Biblia en: Hebreos 12:2:   "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe"
CONFÍE EN JESÚS, ES EL ÚNICO QUE NUNCA LE VA A FALLAR


"TU HAZ SIDO FIEL"
Emir Sensini


"REFLEXIONES PARA VOS 3"
 el libro en papel

Pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE

Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

También envíos a todo el país del libro digital
Lo recibe por mail: 

Solicítelo a:  huellaseternas@hotmail.com

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS


Se envía a todo el mundo a través de:

Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas