jueves, 16 de febrero de 2017

"BEBÉS INTELIGENTES"

La imagen de hoy dice: DIOS CUIDA DE TI

¡Si pudiéramos vivir como este bebé! No tiene problemas, no está preocupado, duerme tranquilo, se despierta y su mamá lo alimenta, le cambia los pañales, vuelve a dormir, con completa paz, porque alguien vela por él.
¿Por qué vivimos tan preocupados por nuestra vida? Nos perturban las irregularidades en  la salud de nuestro cuerpo, los pagos que tenemos por delante, nuestro trabajo, etc... etc...etc... 
Nos sentimos tan inteligentes los grandes, sin embargo este bebé es mucho más sabio que nosotros; duerme tranquilo porque hay un ser humano que lo cuida. 
A nosotros nos protege y vela por nosotros nuestro Dios TODOPODEROSO, el cual tiene todo bajo control, nada se le escapa, conoce nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazón. 
La Biblia dice que antes que la palabra esté en nuestra boca, Él la conoce toda (Salmo 139:4) Sin embargo vivimos preocupándonos, temiendo por nuestra salud, teniendo miedo de la inseguridad, sabiendo que nuestro Dios todo lo puede, que nos ama y que prometió: "Nunca te dejaré, ni te abandonaré...! (Hebreos 13:5)
¿Me podría explicar por qué tiene miedo? Dios nunca falla, si ese bebé confía en su mamá, que puede estar, como no estar, es un simple ser humano, que puede fallarle, si bien ese bebé no conoce esto, vive en paz confiando en sus padres.
¿Y usted, conoce a Dios? ¿Sabe cuánto le ama? ¿Piensa que puede abandonarle?
Lea este versículo de la Biblia: Salmo 27:10 "Aunque padre y madre te dejaren, con todo Dios nunca me dejará"
Exprese su confianza a Dios, no lo ofenda temiendo por su salud, por su vida, por su sustento... Arrójese en los brazos de Dios, Él siempre le va a sostener, al Señor le importa más su bienestar y el de su familia, que a usted mismo. 
NO TEMA.
Duerma como este bebé confiando en Jesús, el vela su sueño.

Dios le bendiga
Susana Goglián
ME DICE QUE ME AMA
Jesús Adrián Romero


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III


  ESTÁ DISPONIBLE EN:
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE 
 Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina

solicite el libro digital se le envía  por mail
Escriba a: huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas