viernes, 17 de febrero de 2017

"¿QUÉ REFLEJA SU VIDA?"

La imagen de hoy dice: Que nuestras vidas y nuestro Facebook
reflejen a  Cristo

2 Corintios 3:3 en la Santa Biblia dice así: "Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos"
Podemos hablar mucho, pero la gente va a observar más nuestras actitudes que escuchar nuestras palabras. Nuestro caminar debe reflejar la vida de Cristo en nosotros. Cristianos significa: "Pequeños Cristos". 
En cada circunstancia de nuestra vida debemos pensar ante cualquier duda: ¿Jesús lo haría? Si pensamos que no, ya tenemos la respuesta, luego lo que va a prevalecer, es si queremos obedecer a Dios o no.
La Palabra de Dios dice: "Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando" 
En la vida nosotros decidimos si alegramos el corazón de Dios, o le damos lugar al enemigo para que festeje con sus demonios el logro de nuestra desobediencia. 
Pero los únicos responsables de nuestros actos somos nosotros mismos.
Hay momentos en la vida, en los que no podemos culpar a nadie, solamente a la imagen que aparece cuando nos paramos frente a un espejo, nosotros mismos.
Me impacta un pasaje de la Biblia que dice así, es bien claro: "Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella". Deuteronomio 30:15-16
¿Decidimos agradar a Dios o alimentar a nuestros deseos pecaminosos?
Con solo pensar que cuando decidimos el camino de la vida, para agradar a Jesús y que Él va a sonreír, no queda mucho que pensar, por lo menos para mi.
A veces algunos preguntan ¿por qué los que me ven en mi Facebook piensan mal de mi? Lo que escribimos, las fotos que publicamos, los comentarios que hacemos, reflejan nuestro corazón.
Decidamos reflejar a Cristo en cada momento de nuestra vida. Debemos ser los mismos, cuando estamos solos, cuando estamos en la iglesia, en el trabajo, con la familia, siempre iguales, transparentes. Las apariencias falsas, no engañan mucho tiempo a la gente, en un momento sale la verdadera personalidad. 
La Biblia dice por ejemplo, que "de la abundancia del corazón habla la boca" 
Somos lo que hablamos, lo que escribimos, no hay muchas opciones.
Mi consejo es que antes de hablar y de escribir, piense: 
¿Qué opinaría yo de una persona que diga o escriba esto? 
¿Jesús lo haría?
Luego solo será su decisión.

Dios lo bendiga. 
Jesús lo ama.
Susana Goglián

DIOS HAZME TRANSPARENTE. 
HILLSONG


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III


Las más leídas