domingo, 26 de febrero de 2017

"ESTAD QUIETOS"

La imagen de hoy dice: Estad quietos y conoced que yo soy Dios
Salmo 46:10

¿A usted le cuesta quedarse quieto? Muchas veces creemos que es imprescindible que estemos todo el tiempo haciendo algo y de esa manera  queremos ayudar a Dios. 
Se nos aconseja frecuentemente, hacer lo que podemos, confiando en que Dios hará lo que no podemos hacer, pero si el Señor demora,   nuevamente nos sentimos obligados a actuar.
En la Palabra de Dios en el Salmo 46:10 dice el Señor: "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios..." 
Dios no necesita de nuestra ayuda, si hace una pausa, sabe bien por que la está haciendo. 
Hace un tiempo, pasando una prueba difícil en la familia, orando, sentí que Dios me decía: "Correte, dejame actuar a mí, yo voy a darles la salida, tienen que aprender a depender solo de mí" 
Entendí que era el Señor el que me hablaba. 
Pero pasaban los días y la cosa empeoraba, sentí una gran impotencia porque no tenía la forma de ayudarlos aunque hubiera querido y el Señor me volvió a decir: "Correte, yo los voy a guiar directamente a ellos para salir de esta situación"
Es muy difícil no hacer nada cuando necesitan ayuda nuestros seres queridos, por eso hablé con mi líder y me dijo lo mismo, dejalos tienen que aprender a depender de Dios.
Enseguida recordé que hace muchos años, me había aconsejado el pastor algo parecido y yo no había podido lograrlo, me vi imposibilitada de quedarme con la puerta cerrada ante la necesidad y realmente recuerdo que esa mala decisión y mi desobediencia frente al consejo, hizo que viviera una de las peores etapas de mi vida. 
Por eso esa vez decidí obedecer, orando, le decía a Dios, en medio de la culpa que quería venir a mi corazón: Señor vos sabes que solo te estoy obedeciendo, que a mí me gustaría ayudar y que estoy muy angustiada por no saber lo que está pasando.
¿Le pasó alguna vez algo parecido? Recibir un consejo frente a su problema, algo  que le pareció ilógico?
Realmente hoy me di cuenta que ese consejo venía de parte de Dios, y que el consejo de mi líder era correcto, y guiado por el Señor; porque Dios está obrando de una manera maravillosa en la vida de estas personas, Jesús se está glorificando "sin mi ayuda", quizás si yo hubiera interferido desobedecido a Dios, estas  personas no estarían viviendo el milagro que están a punto de vivir.
Es difícil, pero recordemos que en la obediencia está la bendición.
Recuerde esta semana esta Palabra de Dios: 
"Estad quietos y conoced que yo soy Dios" Salmos 46:10
No se que situación le esté tocando vivir, pero confíe en Dios, si el le dice que se detenga y confíe, hágalo, Dios nunca se equivoca.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"MI FORTALEZA" Hillsong


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Las más leídas