jueves, 6 de abril de 2017

"YO SÉ TODO ACERCA DE TI"

La imagen del día de hoy dice: "Amada/o hija/o
Puede ser que tu no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de ti..."
Salmos 139:1: " Oh Jehová, tú me has examinado y conocido".

Dios sabe todo de usted, aunque no se detenga a orar y a buscarlo, Él lo conoce desde el vientre de su madre. El Señor lo conoce bien, sabe lo que siente en su corazón, conoce la situación que le está tocando vivir, sabe lo que piensa, hasta las intenciones de su corazón. Nada escapa al conocimiento de Dios. 
Salmos 139:2: "Tú conoces mi sentarme y mi levantarme, desde lejos entiendes mis pensamientos".
Jesús espera que usted levante los ojos al cielo y le diga: "Te necesito Señor", está a una simple oración de distancia, no está lejos como usted puede pensar, ocupado en cosas más importantes. Él es omnipresente, está en todas partes al mismo tiempo, nada es demasiado para Jesús. Los que piensan de esa manera, se pierden la bendición de sentir cerca a Jesús, la oportunidad de convertirlo en su mejor amigo.
Cuando el hombre se decide a dejar a un lado su orgullo y reconoce que no puede solo, Dios se acerca  a él, porque ya tiene todo preparado, Jesús murió en la cruz para perdonar todos sus pecados, esos que lo alejaban de Dios, la sangre de Cristo lo limpia de todo pecado dice la Palabra de Dios. Juan 1:1 "... y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado".
Jesús murió y resucitó y está junto al Padre, pero también pensó en eso Dios, envió a su Espíritu Santo, para acompañarle siempre.
Si se humilla ante Dios y le dice: Ya no puedo más con mis fuerzas, te necesito Señor" inmediatamente se va a acercar a usted, va a escuchar su oración y va a fortalecerlo y ayudarle. Una de las funciones del Espíritu Santo es ser nuestro Ayudador.
No se quede solo, si usted como yo, ya probó todo y todavía está vacío, solo, triste, angustiado, con un mar de problemas... es su decisión dejar de estar así, hable con Jesús sinceramente, Él es el que más puede entenderlo en la vida.
Jesús le ama, acérquese así... como está hoy... no espere más.
Juan 6:37: "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; 
y al que a mí viene, no le echo fuera".

Dios los bendiga
Susana Goglián

"Cantare de tu amor" Danilo Montero


Descargue la App Reflexiones para vos gratis:




Suscribase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas