viernes, 7 de abril de 2017

"DIOS LLEGA ANTES QUE USTED"

La imagen de hoy dice: No tengas miedo del mañana,
porque Dios ya está allí.

¿Cuántos tienen miedo del mañana? Esa incertidumbre de lo que pasará, tantas preocupaciones que les hacen perder la paz. 
Pero la imagen dice algo que puede tranquilizarlo, saber que Dios llega antes y que todo lo puede y que nos ama, llena el corazón de esperanza.
Para el que no tiene su confianza puesta en Jesús, es muy difícil seguir adelante; esa sensación de soledad o el que está acompañado, pero sabe que todas las decisiones están sobre él, genera una gran inseguridad, temores, piensan que lo pero puede suceder.
Pero el que ha recibido a Jesús en su corazón, el que le ha entregado su vida, es todo tan diferente, porque sabe que no está solo y esas inseguridades las puede entregar al control del Espíritu Santo, sabe que Dios quiere lo mejor para Él y que no va a pasarle nada que Dios no permita.
Como un niño caminando de la mano del padre, puede amenazarlo con pegarle, pueden querer hacerle daño, pero el niño sonríe pensando ¿Con mi papá tomándome de la mano? No vas a poder. 
¡Qué hermoso es aprender a tener una relación padre-hijo con Dios! 
¡A veces pienso cuánto se pierde el que no quiere vivir dependiendo del Señor! Ya parece masoquismo, poder tener todo y no permitirse recibirlo, no lo puedo entender.
Lo invito a usted que todavía no le entregó su corazón a Jesús, que no pierda más tiempo, su vida va a cambiar completamente si toma esa decisión. Jesús está con los brazos abiertos para recibirlo, abrazarlo.
Y a usted que es un hijo de Dios, que es mi hermano, no se distraiga, Jesús viene pronto, ponga sus ojos solo en Jesús; no mire alrededor porque solo va a sentir desilusión. Deje que los demás hagan lo que quieran, que vivan de la manera que quieran, si no aceptan consejos. No se contagie del espíritu que domina a esas personas que caminan solas en la vida, criticando a los demás, sin ver sus propios errores.
Mateo 24:12: "... y por haberse multiplicado la maldad, 
el amor de muchos se enfriará".

Usted y Jesús, nada más. Reciba el abrazo del Padre. 
JESÚS LO AMA

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"NO TEMAS"

Descargue la App Reflexiones para vos gratis:



Suscribase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas