sábado, 15 de abril de 2017

FELICES PASCUAS. ¡CRISTO VIVE!

¡Qué día tan especial ¡Si nos pusiéramos a pensar que marcó un antes y un después para todos los hijos de Dios! Si nos detuviéramos en el hecho de que Cristo murió, sufriendo tanto por amor a nosotros, o quizás pudiéramos hacerlo más personal y dijéramos, Jesús murió por mí. 
Además si fuera solo ese hecho, nos produciría tristeza, quizás culpa; porque si pensamos que alguien murió por nosotros, eso generaría una deuda imposible de saldar hacia esa persona. 
Pero en el caso de Jesús, no solo sabemos, valoramos y agradecemos, que se entregó por amor, que nadie lo obligó, que podía haber decidido no pasar por tanto sufrimiento por personas que ni se dignan a pensar en Él. 
Pero Jesús no es así, Él se entrego voluntariamente, por obediencia al Padre que lo envió, solamente por amor a cada uno de nosotros. 
Que regalo enorme, que gracia inmerecida. ¿Cómo agradecerle tanto amor y sufrimiento y por ponerse en ese lugar que nos correspondía a nosotros pecadores?
Pero no quedó todo ahí, en su muerte, porque Jesús ¡RESUCITO! 
Su tumba está vacía, venció sobre la muerte y sobre Satanás. 
Ya no está en esa cruz.
Nos regaló la salvación, nos obsequió su sangre derramada en la cruz.
Si tan solo pensamos y valoramos el poder de su sangre, no tendríamos miedo a nada.
Satanás no soporta escucharnos decir: "Cúbreme Jesús con tu sangre" "Protégeme" no lo puede soportar, porque le recuerda su fracaso, cuando Jesús murió en la cruz, fue el peor día de la vida de Satanás.... por ahora, porque su final está cercano.
Que hermoso pensar que Jesús está a la derecha del Padre, preparándonos un lugar maravilloso, donde no habrá más sufrimiento, ni enfermedades, ni angustias, ni divisiones, ni soledad... Ni oscuridad, porque dice la Biblia, la Palabra de Dios que el Señor mismo nos iluminará por toda la eternidad. Apocalipsis 21:4
¡Ahhh que hermoso futuro nos espera! Pero todo eso comenzó, cuando Jesús por amor a nosotros, murió en la cruz del calvario, se puso en nuestro lugar para que nosotros no padeciéramos nada de lo que Él sufrió. 
Solo entrégale tu corazón hoy, pídele perdón por tus pecados, dile que quieres ser un hijo de Dios y vivir seguro a su lado, en los tiempos engañosos que se avecinan. 

Si vive en los brazos de Papá, nadie podrá hacer daño jamás.  

Felices Pascuas de Resurrección

Dios te bendiga
Susana Goglián
Por favor escuche este conmovedor video
"JESÚS HA RESUCITADO  EL VIVE"

Descargue la App Reflexiones para vos gratis:

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK
       

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas